jueves, abril 25, 2024

Marvel desarrolla un nuevo juego el cual unirá al Capitán América y Black Panther

/

Panini

El juego fue anunciado como parte del Disney and Marvel Games Showcase

Marvel Games y Skydance New Media revelaron un nuevo título de Marvel con el Capitán América y Black Panther como figuras centrales. El juego fue anunciado como parte del Disney and Marvel Games Showcase. Sin embargo, el juego no recibió un nombre, ni fecha de lanzamiento y tampoco se reveló en cuáles plataformas saldrá.

El tráiler del juego muestra el escudo del Capitán América, y vemos que este tiene algunas marcas de garras para posteriormente revelar a Black Panther.

Se sabía que Amy Hennig estaba trabajando con Marvel Games en un nuevo título, por lo que esta revelación fue algo que los fans esperaban antes del evento. Bajo el nuevo estudio Skydance New Media, Hennig y la compañía se comprometieron a crear un “juego de acción y aventuras de gran éxito narrativo, que presenta una historia completamente original”.

Hennig es mejor conocida por la creación de la serie Uncharted del estudio Naughty Dog. Este nuevo proyecto de Marvel es el primer juego que desarrollará el estudio, pero está lejos de ser lo único que tiene Skydance New Media en este momento. Luego de que se anunció el juego de La Casa de las Ideas, Hennig y el veterano de Electronic Arts, Julian Beak, confirmaron que el estudio también estaba trabajando en un nuevo juego de Star Wars.

  • Uncharted
  • Uncharted
  • Uncharted

El nuevo juego protagonizado por el Capitán América y Black Panther todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores