martes, septiembre 27, 2022

Panini Manga agrega a su catálogo Nyaight of the Living Cat, una obra que le da una vuelta a las historias de zombis

/

Nyaight of the Living Cat estará a la venta a finales del mes de octubre

El nuevo manga que se incorpora al catálogo de Panini Manga da una vuelta de tuerca original y fresca a un género tan manido como el del terror, y el de los zombis en particular.

El guionista Hawkman y el dibujante Mecha-Roots nos presentan una propuesta que usa todos los recursos de las historias de muertos vivientes pero sustituyéndolos por gatos, lo que le da un aire divertido y adorable pero sin olvidar nunca que se trata de una obra de terror. La necesidad de encontrar víveres, los sacrificios, el drama, las emboscadas, los sobresaltos, los giros argumentales y los momentos de tensión tienen un nuevo sentido en Nyaight of the Living Cat, sobre todo cuando los personajes son amantes de los gatos y deben no solo evitar el peligro, sino también resistir las ganas de acariciar y jugar con la amenaza peluda.

Nyaight of the Living Cat

¿Qué podemos esperar de Nyaight of the Living Cat?

Acción, terror y humor se dan la mano junto a un dibujo detallado en el que, cómo no, los gatos son los protagonistas, tan adorables en una viñeta como terroríficos en la siguiente. Una serie original que entusiasmará tanto a los aficionados al horror como a los gatos, que sorprende a cada página y que demuestra que todavía queda mucha originalidad en el mundo del manga. ¡El terror más peludito está ahora al alcance de tu mano!

Sinopsis

En un futuro cercano, un grupo de supervivientes intenta mantenerse con vida entre las ruinas de un mundo posapocalíptico. En un fatídico día, un peligroso virus se extendió por todo el planeta, infectando a los humanos y convirtiendo a todas sus víctimas… ¡en gatos! Una horda felina asola las ciudades alrededor del globo, y esos lindos mininos son capaces de transformar en gato a todo aquel al que hagan arrumacos. Por eso es tan difícil sobrevivir en este escenario, no solo porque están organizados y son capaces de emboscar a los humanos cuando menos se lo esperan, sino porque es casi imposible no querer acariciarlos y espachurrarlos con lo adorables que son. ¡Ser amante de los gatos nunca fue tan mortal!

NYAIGHT OF THE LIVING CAT 2

Detalles del manga Nyaight of the Living Cat

Título Nyaight of the Living Cat

Guion Hawkman

Dibujo Mecha-Roots

Géneros Acción, terror, comedia

Volúmenes 2 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral desde octubre

Páginas 184

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm) 

P.V.P. 8,95 €

¡A la venta el 27/10/2022!

NYAIGHT OF THE LIVING CAT 3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores