viernes, marzo 29, 2024

El reboot de Blade para el UCM tiene mala pinta según su actor principal Mahershala Ali

/

Panini

A poco más de un año para el estreno de Blade y sin director, ¿podría retrasarse esta producción de Marvel?

Todavía falta muchísimo para poder ver Blade en el cine, pero las noticias que está generando esta nueva cinta del UCM solo traen malos augurios. Hace poco os explicamos que el nuevo reboot de Blade había perdido a su director y ahora, al parecer, ni el mismísimo actor principal de la película, Mahershala Ali, estaría muy contento con lo que sabe de ella.

Según el periodista e insider Jeff Sneider el actor se habría enterado que el guion era bastante flojo y estar bastante frustrado con la película:

Me han dicho que el guion actual tiene aproximadamente 90 páginas y presenta exactamente DOS secuencias de acción (deslucidas)

Blade - Mahershala Ali

Según el periodista Kevin Feige no estaría prestando toda la atención que merece esta nueva entrega de Blade, aunque quizás todavía es pronto y tiene puestas las miras en producciones más cercanas.

¿Se retrasará finalmente la película? Queda un poco más de un año para que se estrene, aunque sin director y con un guion flojo quizás la mejor decisión sería esperar a tener un producto mejor preparado. De momento Blade está prevista para el 3 de noviembre de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores