sábado, noviembre 26, 2022

El reinicio de Blade en el UCM protagonizado por Mahershala Ali se queda sin director

/

Pocas semanas antes de comenzar a rodar, Bassam Tariq ha abandonado la dirección de la nueva película de Blade, el cazador de vampiros de Marvel

Tras su anuncio en la Comic-Con de 2019, la incorporación de Blade al Universo Cinematográfico Marvel con Mahershala Ali en el papel principal estaba preparándose por fin para comenzar su producción este otoño. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, el director Bassam Tariq ha salido del proyecto.

Marvel ha emitido un comunicado en el que señala que «debido a los continuos cambios en nuestro calendario de producción, Bassam ya no sigue adelante como director de Blade, pero seguirá siendo productor ejecutivo de la película». El cazador de vampiros hizo una breve aparición sonora en la escena postcréditos de Eternals, consolidando su lugar en el UCM antes de lo esperado. Resulta que hay cosas peores que los vampiros esta noche, y se llaman retrasos de producción.

  • Blade Mahershala Ali
  • Blade
  • Blade UCM Marvel

Aunque la salida de Tariq es desafortunada, parece que se debe realmente a los repetidos retrasos de la película, ya que el director también ha emitido su propio comunicado al respecto: «Ha sido un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Hemos sido capaces de reunir un reparto y un equipo excelentes. Estoy ansioso por ver a dónde lleva la película el próximo director».

Marvel Studios ya está buscando un nuevo director. Es probable que tengamos noticias al respecto en las próximas semanas, aunque todavía no se ha mencionado ningún nombre como candidato. THR también pudo confirmar nuestro informe de que Beau DeMayo fue, de hecho, contratado para rehacer el guion.

Blade estará protagonizada por Mahershala Ali en el papel principal, y el reparto incluye también a Delroy Lindo y Aaron Pierre. También forma parte del reparto Milan Ray. El primer borrador del guion fue escrito por Stacy Osei-Kuffour, de Watchmen. La película llegaría a los cines el 3 de noviembre de 2023.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores