martes, abril 23, 2024

La Rhaenyra Targaryen de Emma D’Arcy se deja ver en nuevo clip de La Casa del Dragón

/

Panini

HBO ofrece el primer vistazo a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón

HBO lanzó un clip del episodio 6 de La Casa del Dragón, el cual muestra la primera escena con Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen.

El video, que se puede apreciar en la cuenta oficial de Twitter de HBO, presenta a Laenor Valaryon, ahora interpretado por John MacMillan, caminando con Rhaenyra Targaryen de D’Arcy luego de dar a luz a su bebé. Sin embargo, Rhaenyra sale inmediatamente de sus aposentos y hace que Laenor la siga.

El episodio 5 de La Casa del Dragón mostró que Rhaenyra y Laenor se casaron. Sin embargo, la fiesta que estaba destinada a celebrar la unión se transformó en un baño de sangre cuando Sir Criston Cole asesinó brutalmente al amante de Laenor, Joffrey Lonmouth. Sir Criston había estado nervioso desde que rompió su juramento como miembro de la Guardia Real y se acostó con Rhaenyra en el Episodio 4.

Milly Alcock y Theo Nate interpretaron a unos jóvenes Rhaenyra y Laenor respectivamente. El episodio 6, que salta aproximadamente diez años hacia el futuro, requirió que nuevos actores asumieran los roles. En su publicación de despedida en Instagram, la estrella Alcock escribió: “¡Los amo a todos, los amo, amo esto!”. Luego compartió una serie de fotos detrás de escena del programa.

El título del episodio 6, “La princesa y la reina”, sugiere que la mujer a la que Rhaenyra y Laenor llevarán a su bebé puede ser la reina Alicent. Similar a Rhaenyra, Alicent también será interpretada por una nueva actriz en el Episodio 6, con Olivia Cooke lista para reemplazar a Emily Carey.

la casa del dragon
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores