jueves, abril 18, 2024

¿Qué cambios podría sufrir Ser Criston Cole tras el último episodio de La Casa del Dragón?

/

Panini

Fabien Frankel, Ser Criston Cole en La Casa del Dragon, habla sobre los cambios que podría sufrir el personaje y su relación con Rhaenyra Targaryen 

Desde su primera aparición en La Casa del Dragón, el noble caballero conocido como Ser Criston Cole (Fabien Frankel) se ganó el cariño de los fans. El leal miembro de la Guardia Real y guardaespaldas de Rhaenyra Targaryen cayó muy bien a los espectadores por su admirable comportamiento y su cercanía con la princesa, ya que muchas veces le hacía de confidente. Pero en el quinto episodio de la serie, la historia del personaje dio un giro que muchos no se esperaban.

La casa del dragon Criston Cole 01
Spoilers Casa De El Capitán América 4

¿Cuál podría ser el futuro de la relación entre Ser Criston Cole y Rhaenyra?

Al final del episodio 5 de La Casa del Dragón, Iluminamos el camino, después de que Rhaenyra rompiera el corazón a Criston Cole, este ataca brutalmente y asesina al amante secreto de Laenor Valeryion, Joffrey. Antes de esta escena, Joffrey se había acercado al caballero insinuando que sabía su relación de amante con Rhaenyra, algo que pareció molestar a Cole. Tras el asesinato, Cole planea suicidarse, pero la reina Alicent se lo impide. El actor que da vida a Cole, Fabien Frankel, habló recientemente con Entertainment Weekly sobre la violenta evolución del personaje.

“Está establecido como un caballero noble y bienintencionado que está ahí para proteger a Rhaenyra. Y para los que han leído el libro, no es eso ni mucho menos”

“No creo que sea porque [Rhaenyra] dice que no se irá con él. Creo que es la forma en que dice que no se irá con él. Esa escena podría haberse escrito fácilmente como si él le pidiera que huyera con él, ella entiende por qué se siente así, no puede renunciar a su papel de reina, pero lo que le ofrecerá es una salida si quiere dejar la Guardia Real. Ese podría ser el escenario que ocurra. No lo es. Eso para mí es muy interesante. Ella eligió mantenerlo allí. Ella lo hizo pasar por esa boda. Ahí es donde se construye la animosidad”.

En Fuego y Sangre, la novela de George R.R. Martin en la que se basa la serie, Criston Cole mató a Joffrey en un torneo durante un combate. En la serie, los acontecimientos se desarrollan de una forma mucho más brutal y salvaje, lo que hace que sea mucho más difícil perdonar a Ser Criston Cole.

La escena final de Alicent impidiendo que Cole se quite la vida es posible que ponga en marcha una serie de acontecimientos narrados en Fuego y sangre. Es bastante probable que estos dos personajes empiecen a colaborar más estrechamente durante el resto de la serie.

El quinto episodio de la serie ya está disponible en HBO Max.

  • HBO Max, La casa del dragón, Noticia Series
  • HBO Max, La casa del dragón, Noticia Series

Si quieres saber más sobre la Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

la Casa del dragon Daemon Targaryen

Nueva revelación en la Casa del Dragón que contradice el final de Juego de Tronos. Esto se debe principalmente a la revelación del sueño de Aegon I el Conquistador sobre los Caminantes Blancos, que cambia toda la historia y el propósito de la Casa Targaryen en Poniente, en particular los de Jon Nieve y Daenerys Targaryen, los dos jinetes del dragón de Juego de Tronos.

Se revelan escenas eliminadas de La Casa del Dragón que involucran a Alicent y Rhaenyra. Ahora, el director de la serie Greg Yaitanes comparte imágenes de dos escenas eliminadas de la serie, llenando algunos vacíos en la historia de Alicent y Rhaenyra, en su historia de Instagram.

¿Qué podría pasar con Daemon Targaryen tras el final del episodio 4? La situación en torno a Daemon Targaryen parece no mejorar tras lo sucedido en el episodio 4 de La Casa del Dragón, pero puede ser un punto de inflexión para el personaje

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores