jueves, marzo 28, 2024

Se revelan escenas eliminadas de La Casa del Dragón que involucran a Alicent y Rhaenyra

/

Panini

Dos escenas eliminadas de La Casa del Dragón son reveladas por el director Greg Yaitanes

Protagonizada por Emily Carey, Milly Alcock, Paddy Considine y Matt Smith, La Casa del Dragón se ha centrado en la compleja dinámica entre la princesa Rhaenyra Targaryen (Alcock) y Alicent Hightower (Carey). Amigas de la infancia en la serie, las niñas tienen aproximadamente la misma edad en la adaptación de HBO de Fuego y Sangre de George R. R. Martin, lo que marca una desviación del libro, en el que tienen nueve años de diferencia.

La Casa del Dragón - la leyenda de Nymeria - destacada

Alicent se casa con el padre de Rhaenyra tras la muerte de la madre de su amiga. Luego del anuncio de que Alicent se convertiría en reina y, por lo tanto, en la madrastra de su ex mejor amiga, la serie dio un salto de un par de años y vio el nacimiento del primer hijo de Alicent con el rey Viserys. El hecho de que Alicent tenga un hijo con el rey altera el derecho de Rhaenyra al trono y ha puesto a gran parte del reino en su contra, aunque sigue siendo la heredera oficial.

Escenas eliminadas de La Casa del Dragón relacionadas con Rhaenyra y Alicent

Ahora, el director de la serie Greg Yaitanes comparte imágenes de dos escenas eliminadas de La Casa del Dragón, llenando algunos vacíos en la historia de Alicent y Rhaenyra, en su historia de Instagram.

  • greg yaitanes, La casa del dragón, Noticia Series
  • escenas eliminadas de La Casa del Dragón

El primer conjunto de imágenes muestra una pelea entre las dos mujeres, que presumiblemente tuvo lugar luego de que Viserys anunciara que tomaría a Alicent como esposa. Dicha escena habría sido fundamental para informar la relación posterior entre Rhaenyra y Alicent antes de que esta última se convirtiera en la madrastra de la primera.

La segunda escena muestra a Rhaenyra ayudando a Alicent a atarse el vestido de novia antes de las nupcias reales. En el episodio 1, ocurre lo contrario de esa escena con Alicent ayudando a Rhaenyra a vestirse mientras las dos comparten un dulce momento. El paralelismo es evidente, y el director escribe que esta escena fue la anterior “invertida con dolor”. Saltando hacia adelante en el tiempo, el conocimiento de que las escenas tuvieron lugar agrega matices a las interacciones de las mujeres en episodios posteriores.

la casa del dragón

La serie está adoptando un enfoque mucho más suave hacia Alicent y su amistad con Rhaenyra hasta el momento, por lo que queda por ver si las futuras escenas de Rhaenyra y Alicent en La Casa del Dragón contendrán tanta angustia como estas eliminadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores