viernes, abril 19, 2024

¿Qué podría pasar con Daemon Targaryen tras el final del episodio 4 de La Casa del Dragón?

/

Panini

La situación en torno a Daemon Targaryen parece no mejorar tras lo sucedido en el episodio 4 de La Casa del Dragón, pero puede ser un punto de inflexión para el personaje

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Tras lo sucedido en el episodio 4 de La Casa del Dragón, Daemon Targaryen es exiliado por el Rey Viserys, dejándole pocas opciones de poder y amigos en Desembarco del Rey.

Después de su regreso tras la victoria en los Peldaños de Piedra, parecía que por fin se había reconciliado con su hermano el rey, pero tras lo sucedido con Rhaenyra, el rey decidió exiliarse por segunda vez. La primera vez que Daemon fue exiliado fue cuando llamó al fallecido Príncipe Baelon “heredero por un día”. Pero esta vez la situación es mucho más grave, pues hay gente que piensa que Daemon y la princesa Rhaenyra se acostaron, aunque no es verdad, a pesar de que Daemon no rechaza los rumores. Cuando Viserys se enfrenta a su hermano por los rumores, este sugiere que se case con su sobrina, pero el Rey se enfurece y lo exilia lejos de la capital.

Ahora como exiliado, Daemon Targaryen no tiene muchas opciones donde refugiarse. Ya se vio obligado a abandonar Rocadragon, y parece que no tiene intención de ir al Valle con su esposa Rhea Royce, por lo que parece que solo tiene a 2 personas a quien recurrir: Mysaria y Corlys Velaryon.

Teniendo en cuenta que Mysaria está en Desembarco del Rey no parece lo más prudente ir a donde ella, por lo que la única opción es regresar a Marcaderiva con la Casa Velaryon. No es la primera vez que Daemon y Corlys Velaryon se alían debido a su diferencias con la corona, en anteriores capítulos de La Casa del Dragón ya se aliaron para atacar los Peldaños de Piedra.

Es posible que Daemon le vuelva recordar su antigua alianza, pues los Velaryon son una de las casas más poderosas de los Siete Reinos. Aunque esa alianza se puede complicar debido a que en el último capítulo de La Casa del Dragón también se anunció que la Princesa Rhaenyra se casaría con Laenor Velaryon, por lo que Daemon podría tener problemas para afianzar su alianza.

Todo esto son especulaciones, pues teniendo en cuenta que La Casa del Dragón está basado en la novela de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, es muy posible que los siguientes capítulos sigan exactamente los acontecimientos narrados en el libro.

La serie ya está disponible en HBO Max.

  • Juego de tronos - La casa del dragón
  • La Casa del Dragón - Daemon Targaryen
  • HBO Max, La casa del dragón, Noticia Series
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Si quieres saber más sobre la serie la Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

Juego de tronos - La casa del dragón

Descubre la referencia a Juego de tronos que ha pasado desapercibida en La casa del dragón y tiene relación con Crabfeeder. En la entrada de hoy tenemos que poner la mirada en una de las últimas series que se ha estrenado en las plataformas, que no es otra que La casa del dragón. La serie ambientada en el universo de Juego de tronos pero unos cuantos años atrás, parece que no solamente va a presentar referencias a la Casa Targaryen, sino que se acabaría de confirmar una conexión directa con otros personajes que se han podido ver en la primera serie sobre Poniente.

¿Qué esconde la cabecera de La Casa del Dragón? Siempre se trata de esconder algo en las cabeceras de las series y aquí os dejamos algunos detalles de la Casa Targaryen que vemos en la cabecera de La Casa del Dragón.

5 detalles para conocer mejor a la Casa Targaryen. Con la reciente llegada de la serie centrada en esta familia de Juego de Tronos, os dejamos algunos de sus datos más relevantes en cuanto a su historia.

5 curiosidades sobre los dragones de La Casa del Dragón. En Juego de Tronos tuvimos tres, pero en la serie sobre la Casa Targaryen hay bastantes más y quizá no sabes todo sobre estas grandes bestias escupefuego de los Targaryen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores