viernes, marzo 29, 2024

El cambio de actrices para Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower podría crear confusión en La Casa del Dragón

/

Panini

La Casa del Dragón tendrá un gran salto temporal y eso conllevará un cambio de reparto en personajes como Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower

Basado en la novela de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. La serie revelación del momento introduce una serie de personajes nuevos durante el gobierno de la Casa Targaryen. Hasta ahora, la serie a sufrido pequeños saltos temporales en sus 3 primeros episodios, pero la serie de HBO Max pronto tendrá un salto temporal de 10 años por lo que habrá nuevos actores, de más edad, que ocupen los papeles de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower y de otros personajes.

¿Quiénes son las actrices que interpretarán a Rhaenyra y Alicent después del salto temporal?

Durante los primeros episodios, los papeles de Rhaenyra y Alicent han sido interpretados por Milly Alcock y Emily Carey, las cuales han sabido captar la esencia del personajes y la relación que existe entre ellas sin esfuerzo. Tras el salto temporal de 10 años el papel de Rhaenryra será interpretado por Emma D’Arcy y el de Alicent por Olivia Cooke.

Tras 3 episodios queda claro que el cambio de intérprete en 2 personajes tan relevantes creará confusión y será difícil. Definidas por su vínculo a la hora de enfrentarse a las presiones y las expectativas de mujeres jóvenes que pertenecen a familias poderosas, Rhaenyra y Alicent presentan una de las relaciones más interesantes de la serie. Las interpretaciones de Alcock y Carey han sido de las más impresionante y desde luego están entre los personajes favoritos de la serie, y aunque las nuevas actrices, D’Arcy y Cooke, serán dignas del papel, el público sin duda verá muy confuso el cambio de rostros en 2 de los personajes más interesantes de la serie.

  • La Casa del Dragón Rhaenyra Targaryen
  • HBO Max, La Casa del Dragon

¿Cuántos capítulos quedan para el salto temporal en La Casa del Dragón?

El salto temporal de 10 en La Casa del Dragón ocurrirá a mitad de la primera temporada. Eso implica que las jóvenes Rhaenyra y Alicent aparecerán en otros 2 episodios, a partir del sexto capítulo, los personajes serán interpretados por Emma D’Arcy y Olivia Cooke.

A pesar del gran talento que han mostrado Milly Alcock y Emily Carey, no habría que preocuparse demasiado por las actuaciones de D’Arcy y Cooke, que seguro que están a la altura, ya que la relación entre Rhaenyra y Alicent ha ido cambiando según avanzaba la trama por lo que el salto temporal de 10 años puede jugar a favor de las 2 nuevas intérpretes.

  • Juego de tronos - La casa del dragón
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Si quieres saber más sobre la serie La Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

La Casa del Dragón - Casa Targaryen

5 curiosidades sobre los dragones de La Casa del Dragón. Por suerte, hay mucha información sobre las bestias voladoras en los libros escritos por George R.R. Martin, incluido el extenso libro de construcción del mundo de la historia de PonienteEl mundo de hielo y fuego.

¿Qué esconde la cabecera de La Casa del Dragón? Al igual que pasaba en Juego de Tronos, parece que la cabecera esconde detalles en sus formas y sus imágenes, aunque la canción sea la misma. Aquí os dejamos algunos detalles que hemos podido detectar.

5 detalles para conocer mejor a la Casa Targaryen. El hecho de que HBO adaptara su obra con Juego de Tronos hizo que fue un éxito rotundo, obteniendo una gran cantidad de aficionados y promoviendo que llegase recientemente el spin-off centrado en los Targaryen. Con el fin de conocer algo mejor a esta familia de personajes, vamos a dejaros algunos detalles relevantes que se saben de ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores