jueves, abril 18, 2024

La actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen explica la controvertida escena del último capítulo de La Casa del Dragón

/

Panini

Milla Alcock, Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, ha querido dar información sobre la escena con Daemon Targaryen que ha asombrado a muchos fans de la serie

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, La Casa del Dragón narra los acontecimientos de la guerra civil de los Targaryen. Desde el primer capítulo se vio claramente que aunque sean épocas distintas, la serie tiene bastantes cosas en común con su predecesora. Después de que el el episodio 3 acabara con una brutal pelea donde Daemon derrotó al Crabfeeder, el episodio 4 se centra en la vida familiar de Rhaenyra Targaryen y en sus conflictos a la hora de encontrar un marido adecuado.

Después de que Rhaenyra haya rechazado muchos pretendientes, esta pasa una noche en la ciudad con su tío, Daemon, que ha vuelto a la corte tras la guerra. La joven princesa y su tío se disfrazan de plebeyos y exploran las calles de Desembarco del Rey, y acaban en un burdel. A pesar de ser parientes, Daemon y Rhaenyra Targaryen acaban besándose, y parece que harán algo más hasta que Daemon acaba marchándose. Más tarde, Rhaenyra vuelve a sus aposentos donde se acuesta con su guardia personal, Ser Criston Cole.

Aunque los fans de Juego de Tronos ya están acostumbrados a los romances entre distintos personajes, muchos se asombraron por el tono de este capítulo, sobre todo las escenas del burdel, y por la dinámica de la relaciones, y lo que estaría en juego con ellas.

  • Juego de tronos - La casa del dragón
  • Rhaenyra Targaryen
  • Matt Smith La casa del Dragón

Romance entre Rhaenyra y Daemon

La actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen, Milly Alcock, explicó en un entrevista para el New York Post el impactante romance entre la princesa y Daemon, ofreciendo información sobre los sentimientos de su personaje hacia su tío. La estrella define la dinámica de Rhaenyra con Daemon complicada, y que el tiempo dirá si están hechos el uno para el otro.

“Creo que es complicado, creo que Daemon es bueno para ella … pero si es o no lo correcto para ella, el tiempo lo dirá”

No es la primera vez que se ve una relación romántica entre familiares en el universo creado por George R.R. Martin, recordemos que toda la trama y conflictos de Juego de Tronos empezaron por el descubrimiento de la relación incestuosa entre Jaime y Cersei Lannister. Ahora, en La Casa del Dragón, queda por ver las consecuencias que tendrá el “romance” entre Daemon y Rhaenyra Targaryen, aunque la relación incestuosa parece que ya ha destruido cualquier posibilidad de reconciliación entre Daemon y Viserys Targaryen, padre de Rhaenyra y actual rey de los Siete Reinos.

Con la promesa de una guerra civil aún por llegar, el suceso entre Daemon y Rhaenyra Targaryen no habrá hecho más que aumentar la tensión que ya existe dentro de la Casa Targaryen con todo lo relacionado con la sucesión al trono. Habrá que esperar a los siguientes capítulos de para ver las consecuencias de este suceso en la trama, ya que no parece que no solo será un suceso anecdótico en la serie de La Casa del Dragón.

  • La Casa del Dragón - destacada
  • Viserys Targaryen en La Casa del Dragón

Si quieres saber más sobre la Casa del Dragón haz clic en los siguientes titulares

La casa del dragón, Noticia Series, Rhaegar Targaryen

5 curiosidades sobre los dragones de La Casa del Dragón.  Por suerte, hay mucha información sobre las bestias voladoras en los libros escritos por George R.R. Martin, incluido el extenso libro de construcción del mundo de la historia de PonienteEl mundo de hielo y fuego.

¿Juego de Tronos ya contó el final de la serie de La Casa del Dragón? Los spoilers del final de La Casa del Dragón ocurrieron durante las temporadas 3 y 5 de Juego de Tronos.

La Casa del Dragón: 5 detalles para conocer mejor a la Casa Targaryen. Con la reciente llegada de la serie centrada en esta familia de Juego de Tronos, os dejamos algunos de sus datos más relevantes en cuanto a su historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores