Rob Zombie divide a los críticos por el pobre guion de su reinicio de The Munsters

/

Las reseñas de The Munsters de Rob Zombie ya están disponibles, y los críticos están divididos sobre la calidad de la película

Las reseñas de The Munsters están disponibles y los críticos no pueden decidir si la película es un muy buen homenaje a la serie clásica o es simplemente un gran error. La película de Rob Zombie sirve como una historia de origen para el programa, revelando cómo los protagonistas Herman (Jeff Daniel Phillips) y Lily (Sheri Moon Zombie) se conocen y se enamoran.

Brandon Zachary del medio CBR elogió el tono y el estilo de la película e indicó que equilibra perfectamente los elementos modernos con aspectos propios de la década de 1960 del material original. “The Munsters, una carta de amor a la serie original, se parece mucho a su personaje principal: una versión sencilla, entrañable y entretenidamente tonta de los icónicos monstruos de las películas”, escribe Zachary. A pesar de los aspectos positivos, el crítico señala que el guion tiene problemas y finalmente concluye en el segundo acto antes de llegar a los créditos finales.

Muchos de estos puntos fueron compartidos por otros críticos. Alyse Wax de Collider escribe que, aunque la película captura con éxito el espíritu de la serie original, la cinta se llega a convertir en un trabajo tedioso. “No hay un conflicto real. No hay apuestas. Tengo muchos problemas con esto como una ‘película’. Simplemente siguió adelante”, asegura Wax. Por su parte, el crítico de Slash Film, Josh Spiegel, describe a The Munsters como una “película desconcertante y equivocada” que se siente como una película hecha para retener los derechos de una propiedad intelectual.

A pesar de las críticas mixtas, Zombie ha explicado previamente las intenciones detrás del tono del proyecto. “Es 100 por ciento el espíritu del programa. No quería que fuera diferente. Quería conservar totalmente la vibración que tenía en los años 60″, señaló el cineasta. Para asegurarse de que The Munsters pudiera mantener sus raíces de comedia, el director fue muy selectivo con el reparto. “Quería contratar a personas que hubieran trabajado mucho juntas. No podía arriesgarme a subir al plató en Budapest e ir, mis protagonistas no se llevan bien, no tienen química”.

the munsters

The Munsters se estrenará directamente en Netflix.

FuenteCBR