jueves, marzo 28, 2024

Sacha Baron Cohen rechazó una oferta para ser el villano del reinicio de Red Sonja

/

Panini

El reinicio de Red Sonja en cine pudo haber tenido a Sacha Baron Cohen si el actor hubiera aceptado la enorme suma de dinero que le ofrecieron

Hace unos días nos enteramos de que la película de Red Sonja, que lleva tanto tiempo en desarrollo, había empezado a rodarse. Ha habido muchos intentos de reinicio de la película de acción de espada y brujería de 1985, y ésta iba en la misma dirección hasta que hubo una serie de cambios repentinos. En marzo, el director Joey Soloway fue sustituido por MJ Bassett y, justo antes del rodaje, Matilda Lutz se convirtió en la nueva protagonista. Y resulta que la película estuvo a punto de contar con una gran estrella para interpretar al villano: Sacha Baron Cohen.

THR informa de que Cohen había sido propuesto para interpretar al malvado hechicero Kulan Gath en el reinicio cinematográfico de la diablesa con la espada, pero lo rechazó. Esto fue cuando Soloway y la antigua protagonista Hannah John-Kamen todavía estaban a bordo, y es un gran problema porque Millennium le ofreció la friolera de 7 millones de dólares por el papel. Está claro que el actor de Borat y El juicio de los 7 de Chicago vio algo que no le gustó.

  • Red Sonja
  • Matilda Lutz protagoniza el reinicio de Red Sonja
  • Noticia cine, Red Sonja, Sacha Baron Cohen
  • Noticia cine, Red Sonja, Sacha Baron Cohen

Curiosamente, Kulan Gath es un personaje que sigue siendo utilizado por Marvel Comics y se le ha visto en las páginas de varios cómics como X-Men, Vengadores, y apareció por primera vez en la encarnación de Marvel de Conan El Bárbaro a principios de la década de 1970. El malvado hechicero parece poder ser utilizado tanto por Marvel como por la actual editorial de Red Sonja, Dynamite.

El reinicio de Red Sonja no tiene actualmente fecha de estreno, pero apostamos a que llegará a los cines el próximo año. Siempre existe la posibilidad de que se dirija directamente al streaming, por supuesto, pero eso dependerá probablemente de lo que se haya gastado en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores