martes, abril 16, 2024

The Ring & The Crown, de Melissa de la Cruz, tendrá una serie en Disney Plus

/

Panini

La novela fantástica de la autora filipina, The Ring and The Crown, cuenta una historia romántica ambientada en un universo artúrico donde la magia existe

Mientras la producción de la serie de Percy Jackson sigue adelante, Disney Plus está añadiendo otra propiedad de fantasía para jóvenes adultos a su programación de streaming. Deadline informa de que la Casa del Ratón y 20th Television están desarrollando una nueva serie basada en The Ring and The Crown, la novela de Melissa de la Cruz publicada originalmente en 2014.

Escrita por los veteranos showrunners Aaron Harberts y Gretchen J. Berg (responsables de los guiones de Our Kind of People además de varios episodios de Star Trek: Discovery y la serie Roswell original), la historia, ahora en desarrollo, está ambientada en un mundo artúrico en el que existe la magia. Se centra en la princesa Marie-Victoria, heredera del imperio más poderoso del mundo, que se ve obligada a contraer un matrimonio político, y en su querida amiga Aelwyn Myrddyn, hija bastarda de Merlín, que se ve obligada a servir a la corona.

La Temporada Anual de Londres acaba de comenzar, y mientras las familias nobles de todo el mundo se reúnen para hacer alarde de su riqueza y su magia en fastuosas fiestas, entre bastidores, Marie-Victoria, Aelwyn y otros están haciendo movimientos para asegurar el poder político, el amor verdadero y sus futuros.

  • melissa de la cruz, autora de The Ring and The Crown
  • Disney plus, Melissa de la Cruz, Noticia Series, The Ring and The Crown
  • The Ring and The Crown

La autora filipina ha expresado su entusiasmo por el proyecto que adaptará su novela en un comunicado publicado por Deadline:

“Estoy muy, muy, muy emocionada de asociarme con Disney una vez más. The Ring and The Crown es una de mis mejores novelas, está inspirada en mi libro favorito de todos los tiempos, Guerra y Paz de Tolstoi, así como en mi mitología favorita de todos los tiempos, las leyendas artúricas. No puedo esperar a que un equipo, un estudio y un servicio de streaming tan extraordinarios le den vida”.

De la Cruz también es conocido por las sagas de Los Sangre Azul (con tres millones de ejemplares impresos), y Crónicas de Nunca Jamás, además de varios libros que sirven de precuela a la historia de la película Los Descendientes, de Disney, englobados bajo el subtítulo de La Isla de los Perdidos. Entre sus últimas publicaciones se encuentran los bestsellers The Queen’s Assassin y la serie Alex & Eliza, así como la novela gráfica Gotham High y The Birthday Girl.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores