sábado, abril 20, 2024

¿La serie She-Hulk ha presentado al Motorista Fantasma del UCM?

/

Panini

She-Hulk: Abogada Hulka sigue realizando cameos de muchos personajes del UCM, y hay gente que piensa que en su último capítulo podría haber mostrado al Motorista Fantasma

Desde los primeros avances de She-Hulk: Abogada Hulka, se dejó claro que la serie contaría con bastantes cameos de personajes conocidos del UCM como Wong, Abominación, Hulk y el mismísimo Daredevil. La serie también ha introducido personajes nuevos de Marvel como Titania, e incluso se ha permitido hacer referencia a Lobezno en el UCM a través de un gracioso guiño. Y en el capítulo de esta semana, hay muchos fans que piensan que Marvel Studios podría haber introducido al mismísimo Motorista Fantasma.

En el capítulo 4 de She-Hulk, Jennifer Walters tomó el caso de Wong contra una mago que es demandado por el primero por practicar Artes Místicas sin autorización. El “mago” se hace llamar Donny Blaze, el cual recuerda mucho al nombre del primer Motorista Fantasma de Marvel, Johnny Blaze. La similitud de los nombres hace que sea muy difícil pensar que no se haya hecho a propósito, pues es imposible no pensar en el Motorista Fantasma cuando tienes a una persona con el apellido Blaze, y con un nombre muy parecido a Johnny. Además, el nombre de Donny es un nombre artístico, por lo que habría una posibilidad de que realmente se llamará Johnny.

  • Hulka, Marvel, Motorista Fantasma, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • Hulka, Marvel, Motorista Fantasma, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • Hulka, Marvel, Motorista Fantasma, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka

Pero las referencias al Motorista Fantasma en el último capítulo de She-Hulk no acaban ahí. En el capítulo introducen a un personaje llamado Madisynn, que tras participar en el espectáculo de Donny Blaze, este le envió a una “tierra de fuego” y que, para escapar de ahí, tuvo que hacer un trato con demonio. ¿Podría ser una referencia al infierno y al demonio Mephisto o a Zarathos? Recordemos que Johnny Blaze hizo un trato con Mephisto y este le unió al demonio Zarathos, con lo que lo convirtió en el Motorista Fantasma.

Si la teoría fuese cierta, y She-Hulk hubiese introducido al futuro Motorista Fantasma del UCM, parece que la historia de origen no sería la misma, pues Donny es un hombre que realiza espectáculos de magia, y Johnny Blaze era un motorista de acrobacias. Aunque no sería la primera vez que en el UCM se modifica la historia de origen de algunos personajes.

De todos modos, esto sólo es una teoría de algunos fans, pero es bastante obvio que en la serie de She-Hulk han querido realizar un guiño a un personaje como el Motorista Fantasma. Es posible que solo haya sido una referencia al personaje y que no se menciona más, pero para confirmar eso habrá que esperar a los siguientes capítulos de She-Hulk.

She-Hulk: Abogada Hulka ya está disponible en Disney+.

  • Hulka, Marvel, Motorista Fantasma, Noticia Series, She-Hulk, She-Hulk: Abogada Hulka
  • She-Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores