jueves, abril 25, 2024

¿Por qué Zemo no ha aparecido en la formación de Thunderbolts?

/

Panini

A través de la D23 se ha podido ver un vistazo a la formación de Thunderbolts, con la ausencia de Zemo y esta podría ser la razón de ello

Barón Zemo - Thunderbolts

Nos encanta poder llegar a teorizar acerca de lo que tienen que llegar a las grandes franquicias de entretenimiento y cuando han anunciado tantos detalles en una convención reciente, como ha pasado con la D23, pues hay que hablar del tema. Disney ha proporcionado mucha información de los planes que tiene en el futuro y uno de los elementos que no podía faltar en esta convención ha sido Marvel y las películas y series que deben de llegar a su universo.

Te haya gustado más los anuncios que han proporcionado sobre la gran M o te hayan gustado menos, sin lugar a dudas han dejado cosas interesantes. Muchos estaban esperando que se mojaran más en algunos detalles, pero lo que han proporcionado que ha gustado bastante ha sido la formación de Thunderbolts. Este equipo de personajes que se estaba gestando ya se ha podido ver y ha generado alguna duda que otra debido a los integrantes que se han visto.

Poniendo el ojo en cada uno de los integrantes, muchos están más que justificados y se conocían perfectamente debido al rumbo que han seguido las películas y las series que hemos tenido hasta el momento. No obstante, ha habido una gran ausencia que ha sorprendido a muchos, ya que no se ha visto a Zemo, pero esto podría estar más que justificado y hoy queremos tratar una posible razón por la que no esté.

Barón Zemo y Thunderbolts, dos caminos que deben de cruzarse

Si analizamos el pasado de este grupo de personajes en los cómics, la relación directa entre el villano de Capitán América y este grupo es inevitable. Básicamente, para el que no conozca el origen de Thunderbolts, fue un grupo de villanos que se hicieron pasar por héroes en un momento donde escaseaban en Marvel con el fin de aprovecharse de la situación, todos ellos liderados por Zemo. De esta forma, el hecho de que ahora no veamos al personaje en la formación chirría, pero esto podría tener una gran explicación.

Analizando la última incursión del personaje en el UCM podemos llegar a ver que fue llevado a Wakanda y que sería condenado y juzgado allí. No se ha sabido nada más al respecto y si vemos la formación del equipo que se ha mostrado, podemos ver a USAgente y a Bucky Barnes dentro. Dejando de lado al resto de personajes, que estos dos personajes estén puede dar a entender que estarían dispuestos a acudir a Wakanda para salvar a Zemo para obtener información o elementos relevantes, tal como ocurrió ya en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno.

Barón Zemo - Thunderbolts

Todo esto que estamos comentando se tratan de conjeturas, pero podría explicar perfectamente la incorporación de Bucky al equipo, ya que se trata de un personaje que es bien recibido dentro de Wakanda y tiene una relación directa. El hecho de que Zemo no aparezca en esta formación, podría significar que el objetivo del grupo es rescatarle o, incluso, ser el villano del equipo y que ellos tengan que pararle los pies, de ahí que esté Bucky como “favor” que se le pide desde Wakanda.

¿Veremos a Barón Zemo en Thunderbolts?

La verdad es que todavía es muy pronto para poder entender la razón de que este personaje no esté en el equipo, pero seguro que no tardamos mucho en recibir más noticias y no creemos que desperdicien la oportunidad de meterlo. Ya sea como villano, como otro aliado o como posible líder encubierto del equipo, el personaje interpretado por Daniel Brühl deberá tener algún tipo de presencia, ya que nos dejó con ganas de más.

Desde la web iremos informando cada vez que se vaya conociendo más detalles de los involucrados en este proyecto y que tengan que ver con Zemo, pero esto es algo que no terminamos de descartar. No obstante, os animamos a que compartáis con nosotros cuál creéis que podría ser el destino del personaje en la cinta de Thunderbolts, ya que las posibilidades son infinitas, llegando incluso a que no aparezca y estemos hablando en vano.

Barón Zemo - Thunderbolts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores