Black Panther: Wakanda Forever puede ser la mejor película del UCM según las primera criticas

/

La gente que ha podido ver Black Panther: Wakanda Forever alaban el trabajo de Ryan Coogler y afirman que es un auténtico homenaje

Ciertas personas con suerte han podido disfrutar ya de una de las películas más esperadas del año, Black Panther: Wakanda Forever. A pesar de que la cinta número 30 del UCM no contará con Chadwick Boseman en el papel principal debido a su fallecimiento, parece que Marvel Studios ha conseguido crear una película que según las primera reacciones, estaría entre lo mejor que ha creado el estudio cinematográfico de La casa de las ideas.

homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

Wakanda Forever es un aturdidor visual realmente conmovedor

Los críticos que pudieron asistir al evento alabaron que es una forma inmejorable de acabar la Fase 4 del UCM, pues hay un equilibrio perfecto entre dar un espectáculo visual y la evolución de los personajes. Muchos también dicen que la cinta es un gran homenaje al fallecido Chadwick Boseman y el gran trabajo del director, Ryan Coogler, pues consigue hacer una digna secuela sin su protagonista principal.

Clayton Davis, de Variety, afirmó que Wakanda Forever es una “maravilla visual” y que es un tributo a Chadwick Boseman.

Steven Weintraub de Collider afirma que es una película fantástica y que es muy emotiva. También alabó al director de la cinta, Ryan Coogler.

namor mitologia azteca Black Panther 2

Wakanda tras la muerte de su rey, T’Challa

Drew Taylor, de The Wrap, señala que esta secuela se centra más en el sentimiento que en el espectáculo, lo que la convierte en la película de Marvel Studios “más sentida y [emocionalmente] resonante” hasta la fecha. Brian Davids, de The Hollywood Reporter, escribió: “es pesada y oscura de la forma en que tenía que serlo, y abandona en su mayor parte el tono característico [de Marvel]”, una decisión que ha dado lugar a una película especialmente conmovedora.

Si tienes ganas de ver esta cinta no tendrás que esperar demasiado, Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines de todo el mundo el 11 de noviembre.

Black Panther, Black Panther: Wakanda Forever, Marvel, Marvel Studios, Noticias Cine