viernes, diciembre 2, 2022

Creed 3 podría mostrarnos a Adonis Creed como el villano de la cinta

/

La secuela de Rocky, enfocada en el hijo de Apollo Creed, podría mostrarnos a Adonis Creed como villano gracias a lo visto en el tráiler de Creed 3

Creed 3 - Michael B. Jordan

Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Esto es algo que se repite constantemente en los juzgados y, realmente, si no hay pruebas que lo demuestren todo el mundo puede ser el bueno de la película, al menos de su película. Para el día de hoy tenemos que hablar del tema de lo que está bien y lo que está mal, pudiendo llegar a plantear a un personaje que está siendo visto como héroe, como si fuera realmente un villano, presuntamente.

Hoy tenemos que hablar sobre una saga del cine que es una secuela de otra saga que tuvo a un claro héroe. Estamos hablando de Creed, la secuela de Rocky que tiene al hijo de Apollo Creed como protagonista y que parece que, con el tráiler que han mostrado de su tercera entrega, nuestro protagonista nos habría estado engañando con respecto a la pureza de sus actos en el pasado. No obstante, todo esto serían conjeturas, ya que hasta que no llegue la cinta no podremos hablar más en detalle.

De esta forma hay que valorar que todo esto se trata de lo extraído a través de las imágenes del tráiler, algo que puede verse modificado una vez vista la película. Por esta razón, ahora hablamos con un tono de vista más personal y no hay nada definitivo, así que no os alarméis porque lo que estamos diciendo aquí no tiene una certeza confirmada. A pesar de ello, es un punto de vista que podría ser válido por lo que se ha visto, así que os animo a que le deis una oportunidad y opinéis también.

¿El villano de Creed 3 será Michael B. Jordan o Jonathan Majors?

Vamos a repasar un poco lo que hemos visto hasta ahora en esta saga, para poder interpretar el tráiler. En la primera entrega se nos presenta a Adonis Creed un hijo perdido de Apollo que no conocíamos por la saga de Rocky y que también es boxeador. De esta forma, esta primera película se nos presenta un poco para que conozcamos al personaje y veamos su alzamiento manteniendo el legado de su padre y observando que tiene todas las aptitudes para poder ser igual que su padre, llegando a conformar la carrera que debiera haber tenido en caso de haber sido un hijo al uso del mítico boxeador.

La primera entrega nos dejaba un gran comienzo para el personaje y se esperaba bastante para la segunda entrega. De esta forma, el fanservice estaba asegurado ya que en la primera entrega no se hizo referencia al asesino del padre de Adonis, por lo que para su segunda parte la venganza contra Drago tendría que verse. Aunque a nivel de película fue un nivel algo menor que la primera, esta segunda suponía una redención contra los fantasmas del pasado y algo que muchos aficionados habían pedido, pero ¿qué pasa con la tercera entrega?

Creed 3 -Michael B. Jordan

Para la tercera parte de esta historia parece que tendremos otro viaje al pasado, pero veremos algo que no conocemos de Adonis. Básicamente, observamos cómo la vida de Adonis en su juventud era bastante problemática y tenía un amigo que también boxeaba que le ayudaba en sus crímenes. En uno de estos fueron pillados y este amigo, llamado Damian, pagó los platos rotos y Adonis no dijo nada. De una forma u otra nos indican que Adonis no pagó por lo que hizo y esto podría enfocarnos como un posible villano en este personaje.

Hay que ver que el personaje de Jonathan Mayors ha estado encerrado en la cárcel y le acusa a Adonis de tener que ser él quien tenía que haber sufrido esto, indicándole que le ha robado su vida. Si enfocamos el tráiler desde el punto de vista de Damian, quien ha tenido que aguantar una condena por algo que no hizo o, al menos, no del todo y que tiene mucho odio hacia Adonis acumulado, él podría ser el verdadero «bueno» de la película. No obstante, todo esto sería teorizar y hasta que no veamos la película no podemos saber más.

Creed 3 - Michael B. Jordan

¿Cuándo es el estreno de Creed 3 en cines?

No podemos hablar con certeza de todo esto, pero la verdad es que este giro de guion podría ser interesante y darle un final agridulce al bueno de Adonis. Hemos visto a Michael B. Jordan haciendo de villano en Marvel, pero la cosa es que darle este giro a lo largo de la tercera entrega de Creed podría ser de lo más interesante para darle mayor complejidad al personaje e, incluso, tirar en futuras entregas por una redención y continuar con esta trama.

Mientras esperamos a que se anuncie algo más, ahora mismo solo podemos disfrutar del tráiler y algunas imágenes promocionales que han aportado. Una cosa que no hemos visto en el tráiler ha sido a Sylvester Stallone y todo puede verse debido a los problemas legales que ha estado teniendo con los derechos de Rocky. Con todo y con eso, tendremos que esperar todavía hasta el mes de marzo de 2023 para saber algo más acerca de Creed 3. ¿Cuál es vuestra opinión en todo esto?

Creed 3 - Michael B. Jordan
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores