jueves, abril 25, 2024

¿Te has quedado con ganas de más Cyberpunk: Edgerunners? Mira el asombroso cosplay de Yaya Han recreando a Lucy

/

Panini

Lucy es uno de los mejores personajes de Cyberpunk: Edgerunners y la famosa cosplayer Yaya Han nos muestra cómo luciría el personaje en la vida real

Para sorpresa de muchos, el anime Cyberpunk: Edgerunners fue un absoluto éxito. El último anime de Netflix sobrepasó las expectativas y ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público.

Producida por Studio Trigger y CD Projekt RED, la serie funciona como un spin-off del videojuego Cyberpunk 2077. La serie narra la historia de Dave Martinez, un muchacho que sobrevive como puede en Night City, la ciudad controlada por megacorporaciones y donde todo el mundo modifica su cuerpo con implantes cibernéticos. No teniendo nada que perder, decide convertirse en un mercenario, también conocido como Cyberpunk.

El público veía con bastante recelo a la serie, debido a que el videojuego Cyberpunk 2077 estuvo lleno de polémicas desde el día de su estreno. Pero la enorme calidad de la serie ha hecho que Edgerunners triunfe e incluso el videojuego ha tenido un repunte increíble de jugadores, demostrando que hay mucha hambre de ese universo.

Uno de los personajes que más han gustado de la serie es sin duda Lucy, una misteriosa mercenaria con grandes habilidades de hackeo. Aunque al principio apenas se sabe nada del personaje, pero poco a poco se va descubriendo su pasado trágico.

La protagonista se ha ganado rápidamente el cariño de los fans y muchos piden saber más sobre su historia en el hipotético caso de que haya una segunda temporada. Tal es el éxito del personaje, que no han tardado en aparecer muchos cosplays de Lucy, y el mejor cosplay que hemos encontrado ha sido de la famosa artista Yaya Han.

Cosplay del personaje de Cyberpunk Lucy realizado por Yaya Han

No es la primera vez que hablamos sobre los asombrosos disfraces de esta artista, su cosplay de Catwoman es de lo mejor que podrás ver. Esta mujer empezó en el mundillo sin tener conocimientos sobre diseño y costura. Debido a que no tenía muchos recursos económicos, la artista tuvo que aprender de forma autodidacta, pero con el tiempo adquirió una destreza increíble.

En la actualidad es una de las cosplayer más reputadas del mundo. Hasta el día de hoy, ha realizado cerca de 400 disfraces en los géneros de anime/manga, cómics, videojuegos, ciencia ficción y sus propios diseños originales. Tal es su fama que incluso ha solido tener su stand propio en Salones y eventos del mundo friki. Suele ser una de las artistas más solicitadas en cualquier evento de este tipo.

En este caso hemos querido mostraros su increíble diseño de Lucy. La artista recrea al popular personaje con una precisión asombrosa, no solo en el vestuario, sino también en las líneas que tiene sobre los hombros, recreando los implantes cibernéticos que posee la mercenaria. A pesar de ser un diseño prácticamente idéntico al del anime, la cosplayer le ha dado un poco de personalidad al diseñar unas líneas hexagonales en la ropa.

Pero la cosplayer no ha llegado hasta donde está solo por hacer buenos disfraces, sino por ir mejorándolos, consiguiendo unos niveles de calidad asombrosos. Esta semana comunico por cuenta oficial de Twitter que había estado haciendo mejoras en el disfraz, como añadiendo los accesorios de cables cibernéticos de las mangas.

Yaya Han Lucy Cosplay Cyberpunk

Esto demuestra el gran empeño que pone Yaya Han en sus diseños, pues aunque ya los tiene “acabados”, nunca para de intentar mejorarlos hasta conseguir parecerse al personaje que interpreta.

Si os ha gustado el gran trabajo de esta cosplayer, aquí os dejamos su cuenta de Instagram, la de Twitter, y su página web oficial donde podréis disfrutar de los asombrosos cosplays de Yaya Han.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores