jueves, diciembre 8, 2022

Arranca la experiencia ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’, de la mano de HBO Max y Vodafone

/

A partir del 28 de octubre podremos disfrutar de una experiencia inmersiva única centrada en La Casa del Dragón

HBO Max y Vodafone se unen para llevar a La Vaguada el universo de ‘La Casa del Dragón’ como nunca antes ha podido verse. Desde mañana, 28 de octubre, y hasta el próximo 6 de noviembre, en horario de 12 a 14h y de 17 a 21h, el popular centro comercial de Madrid acoge la primera acción de marketing experiencial de ‘La Casa del Dragón’, que pasará por varios puntos de la geografía nacional hasta el próximo mes de marzo.

Se trata de una experiencia inmersiva única, que permitirá a todos los visitantes conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles, demostrar sus conocimientos y llevarse algún premio si la suerte les acompaña. La exhibición cuenta con cinco espacios icónicos:

  • El Nido del Dragón’: un nido de hierro con un foso central de que alberga huevos de dragón, en el que la gente podrá hacerse fotos y sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen.
  • ‘Los Restos de Balerion’: un impresionante escenario que rinde homenaje a los dragones con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion.
  • El Trono de Hierro’: en el que los visitantes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos.
  • El photocall ‘Fuego y Sangre’: una pantalla gigante en la que los visitantes podrán tomarse fotos alucinantes rodeados de fuego.
  • ‘El Juego’: el espacio donde podrán demostrar sus conocimientos para llevarse alguno de los premios que se sortearán.

Además, tan solo por acercarse y completar el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas de la experiencia, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G.

Casa del dragon el legado targaryen experiencia

El evento llegará a más ciudades

Algunas de las provincias ya confirmadas a las que llegará esta experiencia son Barcelona, A Coruña, Bizkaia, Valencia y Málaga. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.

Más información sobre la experiencia en www.lacasadeldragonellegado.com.

Todos los episodios de ‘La Casa del Dragón’ están ya disponibles en Vodafone TV con HBO Max. Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

‘La Casa del Dragón’ se estrenó el pasado 22 de agosto en HBO Max en España consiguiendo el mayor número de espectadores que cualquier nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de serie en HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. La serie se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos.

  • la casa del dragon capitulo 7 V2
  • La casa del dragón el legado Targaryen
Gorka Sáez
Gorka Sáezhttp://www.lacasadeel.net
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores