sábado, abril 20, 2024

¿Y si Lady Dimitrescu fuera la villana de Solo en casa? Este montaje nos muestra lo que hubiera hecho Kevin McCallister

/

Panini

Siendo un gran personaje de terror por Resident Evil Village, aquí os dejamos lo que hubiera pasado si Lady Dimitrescu fuera el villano de Solo en casa

Lady Dimitrescu - Solo en casa

La imaginación de los aficionados puede llegar a tener límites insospechables, ya que hay ciertas ideas que pueden pasar por las cabezas de algunos pero no llegan a hacerse realidad por imposibilidades técnicas. Cuando muchos éramos más jóvenes, plantearse situaciones donde personajes de diferentes franquicias, que no tenían que ver, cruzasen sus caminos era impensable, ya que la tecnología de esos momentos no podía hacer que ocurriera, dejándolo todo a la mente de cada uno.

Poco a poco, este tipo de situaciones fueron mejorando, ya que la incorporación de montajes de vídeo o de imágenes hacía posible la fusión entre diferentes elementos de la cultura popular que parecía que nunca llegarían a cruzarse. Lo primero, sin lugar a dudas, fueron las imágenes y esos montajes que nos presentaban ciertas realidades que solo podíamos llegar a ver en nuestra imaginación. Tras esto, llegamos a ver incluso montajes de vídeos con historias propias elaboradas por sus creadores, obteniendo resultados muy interesantes.

Hoy tenemos que hablar de la fusión de dos conceptos que parece que no podrían llegar a tener ninguna conexión: Resident Evil y Solo en casa. Por un lado tenemos la saga de videojuegos de terror enfocada en muertos vivientes y en la otra parte de la balanza tenemos la saga de películas navideñas que comenzó protagonizando Macaulay Culkin, dos elementos que pueden no tener conexión. Gracias a un aficionado a ambos conceptos, hemos podido disfrutar de un video que fusiona tanto Resident Evil Village como imágenes de la saga de Solo en casa, algo bastante peculiar.

Lady Dimitrescu en Solo en casa, una verdadera pesadilla para Kevin McCallister

Todo se resume en un vídeo que trata de juntar imágenes del videojuego con imágenes de las películas en las que salía Macaulay Culkin de la saga que le dio tanta fama a este actor cuando era niño. De esta forma, podemos llegar a observar un resultado bastante perturbador con elementos que podrían llegar a dar mucho miedo y un enfoque para la película que era para niños algo más adulto y siniestro. Sin lugar a dudas, si esto hubiera salido así no hubiera tenido un público tan joven.

Dentro del propio vídeo, la descripción que nos aporta su autor nos pone en tesitura de lo que está pasando realmente dentro de este vídeo. Nos comenta que Kevin perdió el rastro a su padre en el aeropuerto y acaba aterrizando en una aldea de Europa del este. Será así como llegue a encontrar el Castillo Dimitrescu, lugar donde seguirá haciendo las payasadas habituales que hacía en las películas, pero con unos objetivos algo diferentes a los cacos a los que estamos acostumbrados.

La forma en la que han tratado de montar el vídeo da bastante el pego y, aunque se nota en ocasiones el hecho de tener estilos diferentes, la verdad es que podría dar bastante el pego. Situaciones como la de Lady Dimistrescu agarrado al joven protagonista hacen que se vea el cartón, ya que se observa un hiperrealismo y una calidad de imagen de la villana mucho más nítido que el del niño real, ya que se trata de una película de 1990.

¿Qué más personajes de Resident Evil podremos disfrutar este Halloween?

Tanto si eres de los que pasó miedo con el videojuego como de los que pasó un buen rato con esta película, seguramente esta mezcla de ambos conceptos os llame la atención bastante, ya que presenta algún tono de humor no solo de terror. Ya hemos visto como siempre se puede sacar partido de todo, igual que los cosplays que se hacen de algunos personajes de la saga de Resident Evil, como ha sido recientemente el caso de Lady Dimitrescu, que no da tanto miedo cuando lo vemos en la realidad.

No cabe duda de que todo este tipo de situaciones y sagas se prestan a poder realizar diferentes combinaciones entre ellas, ya que la imaginación no tiene fin y siempre se puede buscar una historia que excuse su cruce. Gracias al mundo de los cómics, donde todo converge de alguna u otra manera, hemos podido comprobar que da igual el género o la naturaleza de un relato, siempre puede llegar a tener un cruce con otro que no tenga un ambiente tan parecido.

Lady Dimitrescu - Solo en casa
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores