domingo, noviembre 27, 2022

La nave vista en la serie The Mandalorian llega a LEGO Ultimate Collector en el set LEGO Star Wars Razor Crest

/

Os contamos los detalles del set LEGO Star Wars Razor Crest, disponible a partir del 7 de octubre

Esta semana el grupo LEGO ha anunciado su última novedad de Star Wars Ultimate Collector Series (UCS): el set de construcción LEGO Star Wars Razor Crest, basado en la nave de la querida serie The Mandalorian. El nuevo set LEGO Star Wars The Mandalorian Razor Crest mide unos impresionantes 72 cm de largo, lo que lo convierte en el modelo LEGO de la nave más grande de la historia, y está listo para trasladar a los fans a aventuras por toda la galaxia.

La serie The Mandalorian es un fenómeno mundial. Las aventuras tienen lugar cinco años después de Star Wars: El Retorno del Jedi y siguen a Din Djarin, un mandaloriano solitario que se abre camino a través de la galaxia sin ley con su huérfano, Grogu. El Razor Crest es el transporte personal de Din Djarin y su icónica silueta es inmediatamente reconocible. Ahora en forma de LEGO, se une a otros vehículos de la línea LEGO Star Wars UCS, como el set Luke Skywalker Landspeeder y el set Republic Gunship.

«¡Fue increíble diseñar la Razor Crest de The Mandalorian en forma de ladrillo! Quería que fuera ultradetallado para que todos los fans de Star Wars y de LEGO pudieran disfrutar descubriendo todas las emocionantes características, desde la cámara de congelación de carbono hasta la cápsula de escape. Sé que a los fans de la galaxia de Star Wars, constructores y demás les encantará recrear sus aventuras favoritas de esta extraordinaria serie».

César Soares, diseñador de LEGO
  • Star Wars Razor Crest
  • LEGO Star Wars Razor Crest

Detalles del set LEGO Star Wars Razor Crest

Compuesto por 6.187 piezas y repleto de detalles, el set incluye motores desmontables y una cabina, una cápsula de escape y una cámara de congelación de carbono del tamaño de una minifigura, así como minifiguras con los personajes de Grogu, el Mandaloriano, Mythrol y Kuiil en un modelo Blurrg construible. Una vez construido, los fans podrán exhibir con orgullo tu creación LEGO Star Wars con un innovador soporte y una placa informativa.

El set LEGO Star Wars Razor Crest Ultimate Collector Series estará disponible para los miembros VIP de LEGO a partir del 3 de octubre y para todos a partir del 7 de octubre en Web de LEGO y en las LEGO Stores a un precio de venta recomendado de 519,99 euros.

  • razor crest cover
  • razor crest 3
  • razor crest 4
  • razor crest 5
  • razor crest 6
Iván Méndez
Iván Méndez
SEO de la Web. Realizo análisis de cómics.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores