viernes, marzo 29, 2024

¿Lobo con un anillo de poder? El universo de DCsos podría mostrarlo

/

Panini

Dentro de DC Comics ha habido muchos personajes que han portado objetos poderosos, pero el universo de DCsos podría llegar a traernos a Lobo con un anillo de poder

Lobo - DCsos

Existe una gran variedad de elementos relevantes en los cómics que pueden llegar a ser de gran ayuda para cualquier héroe que se precie en una editorial. Hay que poder explicar diferentes formas de adquirir poderes dentro de la gran cantidad de superhéroes que hay y, en muchas ocasiones, suelen recurrir más o menos a lo mismo. Ya sea porque has sufrido un accidente relacionado con la ciencia, tus poderes vienen enteramente de una magia ancestral o has adquirido un objeto que te da todo lo que necesitas, los patrones se van repitiendo y hay algunos que prefieren más una cosa y otros otra.

Para el día de hoy tenemos que hablar de la última forma, que hemos comentado, de conseguir poderes en los cómics de superhéroes. El hecho de que un objeto te otorgue poderes va a permitir que cualquiera que consiga llegar a portarlo sea capaz de usarlo a su propia voluntad. Hay veces que esto ocurre de forma enteramente completa o complementaria, si no que se lo digan a los diferentes portadores de Mjölnir que han ido teniendo una situación u otra según quienes fueran.

Ahora tenemos que centrar las miradas en DC Comics, ya que vamos a tener que hablar sobre un objeto con mucho poder aquí: los anillos de poder. Según el espectro que afecte a cualquiera de estos anillos, los poderes que adquiere su portador son diferente, siendo los más comunes y conocidos los de color verde, por todo lo que hemos leído al respecto a lo largo de estos años. No obstante, hay algún color más poderoso y el personaje de Lobo podría tener relación con todo esto en la última serie de DCsos.

the boys - spoiler

La inmortalidad de Lobo, un elemento clave para los anillos de poder en DC Comics

Otro capítulo más de Tom Taylor en este universo de zombis que creó para DC y que parece que está llegando a límites insospechables. Básicamente tenemos la presencia de Darkseid quien está asolando todo con un anillo de luz amarilla y un ejército lleno de rabia. A pesar de que los héroes tienen la cura, la llegada de Darkseid y la sumisión de Supergirl han hecho el camino mucho más difícil para nuestros protagonistas y la única solución estaría en que Lobo se convirtiera en un Lantern.

Ya se pudo ver a través de La noche más oscura y El día más brillante que había muchos otros colores para los anillos que no fuera el verde. Un ejército de muertos fue convocado por el poder de la luz negra y fue gracias a los anillos de color blanco y la entidad de la vida que se pudo parar todo esto. Dentro del universo de DCsos parece que hay un libro similar, algo que ha contado Ares y que ha llevado a pensar que habría una luz blanca, algo que podría llegar a portar Lobo al tener una capacidad de la inmortalidad impresionante.

Lobo - DCsos

Todo esto se consolida aún más observando momentos en esta serie donde el personaje ha sido capaz de resistir a la infección gracias a su factor de curación. Este hecho, junto a la gran mentalidad de Lobo, hacen que pensemos en él como un heraldo para la luz blanca que se ha comentado indiscutible y que podría inclinar la balanza de este enfrentamiento que está habiendo entre superhéroes, zombis y Darkseid a un claro lugar. No sé vosotros, pero verle de esta forma sería algo espectacular.

DCsos de Tom Taylor y todos los buenos momentos que nos está dejando

No queriendo aportar ningún dato más sobre esta serie del universo de DCsos, la cual obtiene el subtítulo de War of the Undead Gods, parece que se encuentra publicándose en el mercado estadounidense y pinta muy interesante. Actualmente, el guionista encargado de esta serie está siendo muy aclamado y querido por la crítica ya que ha conseguido dar un giro de tuerca a varios elementos de los cómics de DC y nos está aportando universos que generan experiencias de lo más únicas.

Para DC, la figura de Tom Taylor es algo que está siendo muy importante, llegando a ser el responsable de dos universos que pueden tener muchísima fuerza en la editorial, como son el que se menciona en esta entrada o el centrado en una versión medieval de todos nuestros héroes, la cual comenzará a publicarse coincidiendo con la llegada de la Madrid Cómic Pop Up. Todo esto indica que si queremos disfrutar de este guionista tenemos material para rato en ECC, con lo que ya ha salido y con lo que tiene que llegar.

Lobo - DCsos
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores