viernes, mayo 27, 2022

Descubre 4 personajes de Marvel que no pensaste que podrían portar el Mjölnir

/

Siempre se ha puesto de manifiesto que había personajes de Marvel que podían portar el martillo de Thor, pero os dejamos algunos de lo más extraños

Atrás

1. 4 personajes secundarios de Marvel que portaron el martillo de Thor

personajes de Marvel - Thor

Cuando existe algún tipo de elemento especial dentro de las viñetas que solo algunos elegidos pueden portar o tener, los lectores suelen tener una gran curiosidad por poder conocer quiénes serán los afortunados de disfrutar de ello. Esto es algo muy típico en cualquier historia de cualquier medio audiovisual, ya que lo único e irrepetible que solo unos pocos pueden tener, hacen que se convierta en una competición por ver quién es digno de ello o no.

De ser digno va la cosa de hoy, sin ir más lejos, ya que estamos hablando de un arma nórdica que tiene mucha relevancia en la gran M: el Mjölnir. Este arma tan cotizada y que muchos quisieran portarla parece que no se deja coger por cualquiera. Si habéis visto las películas del UCM o sois amantes de la mitología nórdica, seguramente sabréis que no todo el mundo puede portar este martillo, siendo necesario ser «digno», es decir, que el martillo, por las acciones de la persona o su personalidad, lo entienda como digno de poder portarlo.

El paso de los años nos ha ido dejando diferentes personajes de Marvel que han podido levantar el martillo. No hace falta irse tampoco a las viñetas para saber todo esto, ya que dentro de las propias películas del UCM también hemos tenido varios personajes, y vamos a tener con Jane Foster, que han podido levantarlo y empuñarlo a su favor. Todo esto nos hace pensar que puede haber más gente que pueda levantarlo, pero ¿hay algún personaje poco relevante que lo haya levantado?

Hasta el momento hemos estado tratando con héroes y con villanos que pueden llegar a ser dignos por unas razones u otras, pero ¿hay personajes no tan relevantes para Marvel que puedan realizar dicha tarea? Con el paso de los años hemos podido ver que esto ha sido así y hemos querido reunir a cuatro de estos personajes poco conocidos en esta lista, para que veáis que Mjölnir ha tenido dueños de lo más extraños.

¿Quiénes son los inesperados portadores del Martillo de Thor?

personajes de Marvel - Thor
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,347SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte