domingo, marzo 3, 2024

Marvel podría levantar ampollas con su proyecto de Wonder Man

/

Panini

Siendo una próxima serie del UCM en Disney+, el proyecto de Wonder Man en Marvel ya tendría a su actor protagonista y un título provisional

Wonder Man - Marvel

Poco a poco se van ampliando los personajes de cómics que van llegando a las adaptaciones de acción real y esto contenta mucho a la comunidad. Hay que tener en cuenta que cada uno de estos personajes han servido a muchos para poder explorar más un arte como el cómic, haciendo de esto una pasión para gran parte del planeta. De esta forma, las editoriales como Marvel o DC Comics han ido creciendo con el paso de los años, siendo unos claros referentes para todos y un método de entretenimiento increíble.

Está más que claro que la gran M ha cogido la delantera en lo que respecta a adaptaciones, ya que su universo cinematográfico cada vez es más rico y permite que se atrevan con más cosas en sus proyectos. Para el día de hoy tenemos que hablar de Wonder Man, ya que el pasado mes de junio nos hacíamos eco de que se estaba preparando una serie sobre este personaje y ahora parece que habrían llegado fuertes rumores acerca del proyecto.

Todo lo que se ha podido revelar al respecto tiene que ver con los protagonistas de esta serie y el nombre que tendría. Ambos elementos han servido para hacernos una idea del concepto que tratarán de contar y parece que no se alejará mucho de lo que hemos estado viendo en los cómics. No obstante, esto que vamos a analizar está siendo cogido con pinzas, porque se tratan de rumores que todavía no se han confirmado pero que vienen con bastante fuerza.

¿Yahya Abdul-Mateen II como Wonder Man? Muchos rumores apuntarían esto

Lo primero que tenemos que hablar sobre toda la información que ha ido llegando sobre este proyecto es el concepto y las tramas que pueden llegar a tratar. Parece ser, a través de la información de casting que se ha recogido, que están buscando tres actores protagonistas: uno que haga de Simon Williams, otro que haga de su representante y un personaje femenino que no se ha concretado. Esto daría pie a que se trata de la historia del actor y doble Simon Williams de los cómics, manteniendo ese paralelismo.

Junto con todo esto vendría la noticia que parece haber mostrado el título provisional que está teniendo la serie: Callback. Esto hace referencia al término que usan los actores para referirse a la segunda ronda de audiciones para un papel. De esta forma se refuerza la teoría de que se trata de una serie que hablará la historia del actor Simon Williams y parodiará y hablará de algunos entresijos de Hollywood. Ahora vamos con lo gordo, ya que parece que tenemos actor para Wonder Man.

Marvel - Wonder Man

Como hemos dicho, y seguimos reforzando, se tratan actualmente de rumores, sobre todo para que no digan cosas que no hemos dicho, pero parece ser que Marvel querría a Yahya Abdul-Mateen II, actor que dio vida a Black Manta en DC Comics, para hacer de Wonder Man en el UCM. Esto supondría un cambio de color del personaje, aunque no parece, según el resto de datos, que sea un cambio en su historia. Seguramente no sea algo que a los más puristas les guste, pero no sería la primera vez que hay cambios gordos en personajes y luego acaban volviéndose canon y siguen funcionando igual.

Wonder Man y Hollywood, una relación que será paródica

No podemos confirmar al 100% que todo esto que se ha comentado vaya a ser así, ya que faltaría una confirmación oficial por parte de la gran M, pero estos rumores que vienen directos de ScreenGeek han dado mucha información que podría llegar a ser. Ahora mismo solo nos faltaría esperar un poco para poder ver cómo se irá gestando y si realmente esto ocurrirá así.

Las actuaciones de este actor han acabado siendo conocidas por muchos, llegando a ser premiado con un Emmy por su participación en Watchmen. Se le ha podido ver en la última entrega de Matrix o la última entrega de Candyman, observando una gran variedad de personajes y pudiendo ser un buen fichaje si tiene que hacer de actor con superpoderes dentro del universo de Marvel. Os animo a que nos compartáis cuál sería vuestra opinión acerca de esto o si veríais mejor a otros actores.

Marvel - Wonder Man
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores