sábado, abril 20, 2024

Netflix dice que su plataforma de streaming es la única rentable

/

Panini

Netflix se pone chulita y saca a relucir sus buenos números en el tercer trimestre de 2022

Netflix fue la pionera de las plataformas de streaming. Con series de calidad como Daredevil la plataforma apostó por un tipo de ficción que han ido abandonando poco a poco, además de ir cancelando series queridas por el público. Hoy toca rendir cuentas y hacer balance.

netflix-cuentas.jpg

En la reunión que ha tenido Netflix para hablar sobre el tercer trimestre de 2022 han dicho algo realmente impactante, pues según sus cuentas están seguros que ni Prime Video ni Disney+ son rentables a día de hoy, pues están invirtiendo mucho dinero para impulsar suscripciones y fidelidad entre los usuarios. Según ellos, creen que tienen unas pérdidas en 2022 de más de 10000 (diez mil) millones de dólares, mientras que Netflix está ganando entre 5 y 6 mil millones de dólares.

  • cobrar-netflix
  • Netflix

No sabemos si estos números son reales, pero está claro que ellos tienen sus números bien atados. Eso sí, hay que ser bastante arrogante para salir a dar estos datos sobre tus competidores después de haber perdido una cantidad importante de suscriptores, aunque los hayan vuelto a recuperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores