martes, noviembre 29, 2022

Nova copiaría el formato de Werewolf by Night siendo solo un especial

/

Marvel está muy contenta con el resultado de Werewolf by Night y quiere llevar el formato de episodio único a más personajes, entre ellos Nova

Werewolf by Night ha sido un experimento que a Marvel no parece haberle funcionado mal. Un capítulo único para abrir boca que ha dejado con ganas de más a los espectadores. El formato de capítulos especiales sueltos en Disney+ podría haber gustado a Marvel y ahora, según Cosmic Circus, se estarían planteando lanzar uno de Nova. Sabíamos ya que se estaba trabajando en traer al personaje al UCM, pero no el formato. Además de Werewolf by Night sabemos que el episodio especial de Navidad de Los Guardianes de la Galaxia también se estrenará así.

nova-marvel-top-1024x576 Guardianes de la Galaxia

Nova es uno de los personajes más importantes de la vertiente galáctica de Marvel, por lo que los fans llevan años pidiendo su inclusión. Sus historias de los 2000 son muy recordadas, con un gran parón para dar paso a una versión más joven, aunque varios años más tarde regresó. Entre sus aventuras se ha cruzado muchas veces con Los Guardianes de la Galaxia, por lo que no sería que aprovecharan el tirón de este grupo para introducirlo.

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores