sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Skaar, el hijo de Hulk?

/

Panini

Repasamos la historia en los cómics del hijo de Hulk, Skaar, considerado uno de los personajes más poderosos de Marvel

Aunque parezca increíble, Hulk es padre. Sin duda será el ultimo personaje de Marvel Comics que te imaginarías dando el biberon a un bebe de color verde, pero el Gigante Esmeralda tiene unos cuantos hijos, uno de ellos se llama Skaar.

¿Cuál es el origen de Skaar en los cómics?

En los cómics de Planeta Hulk, el personaje fue esclavizado para luchar en combates de gladiadores. Pero poco a poco, Cicatriz Verde (así conocían al alter ego de Bruce Banner) se fue convirtiendo en un símbolo de la libertad, se rebeló contra sus opresores y finalmente derrocó al gobierno del planeta Sakaar y ocupó el trono como gobernante del planeta.

Cicatriz Verde no luchó solo, ya que tenía varios aliados a su lado, como Caiera, una alienígena con la habilidad de controlar la fuerza primigenia del planeta. Aunque al principio hubo ciertas desavenencias entre los dos, acabaron enamorándose. Después de que Cicatriz Verde fuera nombrado rey, Caeira y él gobernaron Sakaar y al poco tiempo esperaban un hijo. Pero tras la destrucción del reino de Hulk y la muerte de su esposa, su hijo fue dado por muerto, pero esto no fue lo que ocurrió.

Es importante mencionar que el Gigante Esmeralda abandonó Sakaar y se dirigió a la tierra, donde empezaría el evento World War Hulk, donde pelearía contra todos los superhéroes de Marvel, por lo que no supo que su hijo sobrevivió hasta más adelante.

Disney plus, Hulk, Skaar

Skaar sobrevive gracias a su madre, Caiera

Mientras Caiera moría, utilizó parte de su poder para proteger a su hijo nonato de la explosión. Después de un tiempo, Skaar salió del capullo y guiado por el espíritu de su madre, empezó a luchar contra distintas criaturas de Sakaar. Pasado un tiempo conoció a un sacerdote que consideró al hijo del Gigante Esmeralda el salvador del Sakaar, capaz de liberar al planeta de Axeman Bone, un tirano esclavista. Aunque Skaar era realmente poderoso como su padre, pasando la mayor parte del tiempo en una forma “hulkeada”, seguía careciendo el Antiguo Poder de su madre. El viejo sacerdote consiguió que este pudiera controlar el Antiguo Poder y que empezará a liberar el planeta de esclavistas y asesinos.

Tras una serie de incidentes, donde ocurrió la destrucción de Sakaar, el hijo del Gigante Esmeralda aterrizó en la Tierra. En su estancia en la Tierra, derrotó a seres increíblemente poderosos como Juggernaut o al Doctor Strange poseído por un demonio, demostrando su asombroso poder. El hijo del Gigante Esmeralda descubrió que podía recurrir a la habilidad de su madre en la tierra, lo que le otorgaba la capacidad de convertir la Tierra en una arma y de arreglarla moviendo placas tectónicas a voluntad. Ese poder incluso le daba suficiente poder como para luchar al mismo nivel que su padre. Esta combinación de poderes que tiene Skaar hace que sea uno de los personajes más poderosos que existen.

  • Gamma Flight - Hulk
  • padres superhéroes de Marvel

¿Aparecerá Skaar en el UCM?

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Advertencia: lo siguiente puede contener spoilers de Hulka

Si ya habéis visto el último capítulo de la primera temporada de She-Hulk: Abogada Hulka, ya sabéis la respuesta a esta pregunta.

Después de un final de lo más bizarro, parece que todo ha vuelto a la normalidad en la vida de Jennifer Walters. Tras descubrir quién está detrás de Inteligencia y destruir toda la página web, Jen se reúne con toda su familia para una comida familiar, al cual está invitado Daredevil. En el último momento aparece su primo Bruce, en su forma de Profesor. Bruce les explica que ha estado fuera, el planeta Sakaar, y que les tenía que presentar a alguien, su hijo Skaar.

La escena en la que aparece el hijo del Gigante Esmeralda dura solo unos segundos, no se da más información al respecto y nos deja a todos con ganas de saber más sobre este nuevo personaje. Recordemos que en UCM Sakaar es un planeta basurero y que es donde ocurrió la mayor parte de la película Thor: Ragnarok.

Está claro que la historia de Skaar en el UCM va a ser distinta a la que hay en los cómics, por lo que será muy interesante qué origen le darán esta vez. Y por supuesto lo más importante, ¿Cuándo volveremos a ver al hijo de Bruce Banner?. Esperemos que pronto.

El episodio 9 de Hulka ya está disponible en Disney+.

Hijo de hulk Skaar
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores