jueves, abril 18, 2024

Silver Surfer podría tener su propio proyecto antes de la llegada de los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Marvel Studios estaría desarrollando una presentación especial de Silver Surfer para Disney+

Según The Cosmic Circus, Marvel está desarrollando un proyecto en solitario de Silver Surfer en el formato de presentación especial de Disney+. El proyecto contará con Norrin Radd, también conocido como Silver Surfer, trabajando para Galactus en los rincones más lejanos del cosmos. Además, los informes aseguran que Radd no estará en la Tierra en la presentación especial, ni aparecerá ningún personaje cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel previamente establecido. Sin embargo, según dichos informes, Marvel está planeando que este proyecto se estrene antes que Los Cuatro Fantásticos, lo que sugiere que el especial de Disney+ y la película podrían estar relacionados.

silver surfer

Silver Surfer en el Universo Marvel de los cómics

En los cómics, Radd era un astrónomo del planeta Zenn-La, el cual salvó su mundo natal del devorador de planetas, Galactus, al aceptar servir como heraldo de la entidad cósmica. Galactus convirtió a Radd en Silver Surfer y le asignó la tarea de buscar nuevos mundos para ser devorados. Como Silver Surfer, Radd es lo suficientemente poderoso como para destruir planetas y sistemas solares y sirvió como antagonista en diversas historias de los Cuatro Fantásticos.

Dado que la próxima película de los Cuatro Fantásticos se estrenará en febrero de 2025, el público puede esperar que se estrene un especial de Silver Surfer para Disney+ a finales de 2024. Todavía no se ha publicado información sobre el reparto de los Cuatro Fantásticos, aunque se ha informado que varios actores están compitiendo por la famosa familia de Marvel.

Desde el éxito de Werewolf by Night, según los informes, Marvel Studios planea seguir con el formato de presentación especial para contar otras historias independientes. El próxima especial será el de navidad de los Guardianes de la Galaxia.

Los Cuatro Fantásticos llegará a los cines el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores