sábado, abril 20, 2024

¿Superman ha puesto en peligro a toda la Tierra? La serie Action Comics así lo afirma

/

Panini

Action Comics #1048 revela que Superman se entera de que su tiempo en Warworld puede haber puesto en peligro a toda la Tierra

Spoilers Casa De El Capitán América 4

El tiempo de Superman en Warworld puede haber puesto en peligro a toda la Tierra, revela Action Comics #1048.

Action Comics # 1048 presenta el tercer capítulo de la historia “Kal-El Returns”, un cruce entre Action Comics y Superman: Son of Kal-El. Escrito por Phillip Kennedy Johnson, con arte de Mike Perkins, colores de Lee Loughridge y letras de Dave Sharpe, “Kal-El Returns” ve al Hombre de Acero volver a la Tierra y reunirse con sus amigos y familiares luego de estar fuera para luchar en Warworld durante el último año. Aunque la misión de Superman resultó en algunos cambios en el sistema solar de la Tierra, Action Comics#1048 presenta un obstáculo aún mayor que superar: la destrucción total del planeta.

La nueva batalla del Hombre de Acero

Lois, Otho-Ra, Osul-Ra y Bibbo Bibbowski están pasando el rato en el zoológico de Metrópolis cuando una explosión interrumpe su día. De la explosión surgen Orion, Kalibak y DeSaad de Apokolips, quienes se encuentran con una fuerte oposición cuando Superman llega volando. Sin embargo, los tres no están solos; Metrón también llega en nombre de Nuevo Génesis con un mensaje para el último hijo de Krypton.

superman

“Por el bien de unos pocos millones de esclavos, ha puesto en peligro a toda la creación…” Metrón le comenta a Superman en referencia a los esclavos liberados en Warworld. “… Y ahora los Nuevos Dioses deben decidir qué hacer”. Superman expresa confusión sobre dicha afirmación y Metrón se la aclara: “Te dispusiste a derrocar el mandato en Warworld, sin saber nada de sus orígenes o importancia. Leyó la escritura secreta de nuestros antepasados, la siguió hasta nuestra necrópolis oculta y despertó un poder que debería haber dormido. Robaste el Fuego de Olgrun, y ahora nos responderás”.

Mientras Superman intenta intervenir, DeSaad y Orion deducen que Osul-Ra es ahora el que alberga el Fuego de Olgrun, que se reveló en Superman: Warworld Apocalypse #1. El cómic acaba con Orion y Kalibak luchando contra Superman mientras intentan secuestrar a Osul-Ra, todo mientras Metrón observa desde la distancia.

action comics superman

Action Comics #1048 presenta una portada de Steve Beach y portadas variantes de David Lapham, Trish Mulvihill, Riccardo Federici y Rafael Sarmento. El número también presenta una historia de respaldo, “Red Moon: Part Two”, escrita por Johnson, con arte de Lapham, colores de Mulvihill y letras de Sharpe.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores