lunes, diciembre 5, 2022

Dark Crisis presenta la versión más poderosa de Superman, la cual será necesaria para salvar el Universo DC

/

Superman adopta su nueva forma definitiva para enfrentarse a la mayor amenaza para el Multiverso

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Para enfrentarse a Pariah y la Gran Oscuridad, Superman adopta una nueva forma definitiva, la cual será fundamental para luchar contra la mayor amenaza para el Multiverso. En Dark Crisis on Infinite Earths #6 de DC Comics, Superman se libera de la prisión en la que Pariah lo ha puesto, aparentemente usando la energía del Multiverso para tomar una de sus formas más sorprendentes.

Aunque los poderes habituales de Superman ya lo convierten en uno de los héroes más fuertes del Universo DC, el personaje ha recibido algunas mejoras de poder desde que debutó en los cómics hace más de 80 años. Desde la fusión de el Hombre de Acero con la Liga de la Justicia para crear una poderosa combinación de héroes hasta su forma de Superman Prime que era una fuerza increíble en todo el Multiverso, el Hombre de Acero no es ajeno a la transformación.

Sin embargo, en Dark Crisis on Infinite Earths #6, Superman obtiene una nueva forma definitiva que ofrece una versión completamente nueva del héroe de DC que podría ser lo suficientemente fuerte como para salvar a todo el Universo DC.

dark-crisis-superman

La forma definitiva de Superman

En Dark Crisis on Infinite Earths #6 de Joshua Williamson, Daniel Sampere, Alejandro Sanchez y Tom Napolitano, Flash y Green Lantern liberaron con éxito a Batman de su dimensión de bolsillo creada por Pariah. Sin embargo, cuando encuentran a el Hombre de Acero en su propia dimensión, los héroes se sorprenden al saber que Kal-El es plenamente consciente de que está en una trampa, revelando que tras intentar escapar durante «años» sin éxito, estudió el «mundo de los sueños» y se volvió lúcido. Como resultado, el último hijo de Kriptón se transforma en su nueva forma definitiva ya que de alguna forma usa la energía del Multiverso para cambiar sus poderes y apariencia.

superman

El Hombre de Acero de alguna manera ha aprovechado la energía del mundo construido para convertirse en algo nuevo. Queda por ver qué significa eso para los poderes de Superman, pero a medida que Pariah desata la «Verdadera Oscuridad» en forma de supervillanos controlados, sigue siendo una de las mejores armas para salvar el Universo DC y todo el Multiverso.

Con la Liga de la Justicia nuevamente en acción y el Hombre de Acero tomando una nueva forma gracias a la manipulación de la energía con la que estaba siendo contenido, detener al villano parece más probable que nunca.


Si quieres saber más sobre el Hombre de Acero haz clic a los siguientes titulares

versiones malvadas superman cover

¿Quiénes son las versiones malvadas de el Hombre de Acero más temibles en DC Comics? Existe un Multiverso DC con distintas Tierras y con versiones alternativas de Superman. Y no todas estas versiones del Hombre de Acero son héroes altruistas que miran por el bien de la humanidad. Ya sea por un experimento, un hecho trágico o, simplemente, porque son malvados de por sí; conoce estas versiones malvadas del superhéroe más famoso del mundo.

Descubre qué villano de Superman es asesinado en la reciente serie del Hombre de Acero. Warworld Apocalypse #1 está a cargo del escritor Phillip Kennedy Johnson, los artistas Brandon Peterson, Will Conrad, Max Raynor y Miguel Mendonça, el colorista Lee Loughridge y el rotulista Dave Sharpe. A lo largo de la Warworld Saga, el Hombre de Acero se ha asociado con La Autoridad para tratar de derrotar a Mongul.

Una demanda de DC evitó que Wonder Man fuese una copia de el Hombre de Acero. En 1939, la leyenda del cómic Will Eisner creó un nuevo superhéroe para la ahora extinta editorial Fox Comics llamado Wonder Man. Este héroe era un antiguo ingeniero de radio imbuido con los poderes de un anillo mágico del Tíbet que le otorgaba superfuerza y la capacidad de volar.

El primer villano de Superman no fue ni Lex Luthor ni Zod, sino alguien menos conocido. Aunque no es tan conocido como otros grandes villanos, el primer villano que se las vio con Superman fue el conocido como Ultra-Humanidad en Action Comics #13 de Jerry Siegel y Joe Shuster.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores