miércoles, abril 24, 2024

The Boys muestra 5 detalles del cómic que adaptaron en la 3ª temporada

/

Panini

Aunque ya tuvimos el final de la 3ª temporada de The Boys, desde la cuenta personal de la serie han querido anunciar estos momentos claves de la obra de Garth Ennis

The Boys

Cuando hablamos de poder traer una adaptación de un material tan interesante como es un cómic a los medios audiovisuales, en muchas ocasiones no siempre suele llover a gusto de todo el mundo. De un tiempo a esta parte está siendo más habitual el hecho de aceptar estas adaptaciones como van llegando y tratar de ver el lado positivo de todas ellas, ya que el concepto que tratan de explorar es el mismo pero con unos cambios que no deberían llegar a estropear la experiencia.

Uno de los claros ejemplos de todo esto ha sido el gran UCM, una idea que ha conseguido labrarse su propio hueco entre los más aficionados a los cómics y los que no tenían tanta idea, ya que ha gustado casi por igual. Cada vez que va llegando un producto nuevo de este universo que ha montado Marvel en el cine, tanto los que no tenían ni idea del personaje como los más seguidores suelen acabar sacándole partido a algo, a pesar de no ser una adaptación 100% fiel al material original.

Para el día de hoy tenemos que movernos a un universo que puede llegar a ser todo lo contrario a lo que hemos visto en el UCM. Todo esto es debido a que trata de ser una parodia o burla de algunos hechos que ahí se han visto, por lo menos el cómic original se concibió como eso. Estamos hablando de The Boys que, como no podía ser de otra forma, recoge el testigo de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson pero con leves cambios que han gustado por igual al público. No obstante, han querido recordar 5 detalles clave para su 3ª temporada que han sacado de los cómics.

the boys - spoiler

The Boys en los cómics y detalles importantes para la serie de Prime Video

Ya ha quedado demostrado en alguna ocasión, pero lo seguimos recordando por si alguno no ha visto todavía la serie. Básicamente, The Boys de Prime Video trata de coger el tema principal de los cómics sobre la crítica al abuso de poder que puede llegar a tener una persona con superpoderes y su estilo de vida. Todo visto desde un punto de vista muy bestia y paródico, pero que funciona muy bien para ver a los héroes como los verdaderos villanos de la historia.

Con un concepto tan bien afianzado, uno puede comenzar a derivar la historia como quiera, pero la obra de Garth Ennis dejó muchos momentos claves en el cómic que, obviamente, debían tomarse como referencia. Si observamos ya a los personajes, como el ejemplo de Carnicero, hay sutiles cambios entre ambas versiones, pero muchas veces el concepto general y que tanto lo caracteriza está ahí. Ahora os vamos a dejar con un mensaje del propio Twitter de The Boys donde hacen referencia a los momentos de los cómics de la 3ª temporada.

Siendo una edición que parece resumir perfectamente lo que ocurre en esta 3ª temporada, obviamente esto se trata de un material para los más seguidores de la obra. Comenzando con que los títulos de cada capítulo están haciendo referencia a títulos de capítulos del cómic, pasando por la mítica aparición de Soldier Boy y terminando con algo que en los cómics estaba muy presente desde el comienzo: el hecho de usar compuesto V por parte de los protagonistas. La verdad es que la serie va tomando una forma diferente pero igual de interesante, algo que hace que podamos disfrutar por igual de las dos cosas.

¿Qué ocurrirá para la 4ª temporada de The Boys?

Queda mucha tela que cortar todavía en todo lo que tiene que ver con las posibles tramas para una 4ª temporada de esta serie, por lo que solo podemos realizar conjeturas de lo que podría ir. No obstante, hace mucha ilusión ver la forma en la que ha sido recibida esta serie dentro de toda la comunidad que amaba el cómic ya que ha sido espectacular y la forma en la que ha llegado a todo el mundo también. Recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo si no lo habéis hecho ya.

Observando el final que nos dejaron este verano para la 3ª temporada muchos podrán ir a los cómics e ir pensando los caminos que van a tomar, pero recordemos que The Boys ya ha tomado caminos diferentes en algunos aspectos. Uno que impactó mucho fue la concepción de Soldier Boy en la serie comparándolo con los cómics, por lo que esta 4ª temporada podría ya desvincularse por completo y no llevar a un final como lo que vimos en las viñetas. ¿Qué opináis vosotros?

The Boys
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores