viernes, diciembre 2, 2022

Tsuyu Asui de My Hero Academia cobra vida con un increíble cosplay, y es tan adorable como esperas

/

Tsuyu Asui, conocida también como Froppy, es uno de los personajes más adorables del mundo del manga y anime

Uno de los personajes más adorables en todo el manga y anime es Tsuyu Asui de My Hero Academia, y una fan mostró todo su encanto en una sorprendente imitación de Tsuyu.

Además de ser uno de los personajes más carismáticos de My Hero Academia, Tsuyu tiene algunas habilidades y poderes curiosos. Tsuyu posee un quirk mutante que le permite saltar grandes distancias como una rana, así como estirar su lengua, lo que la ayuda a balancearse. También es capaz de camuflarse.

El genial cosplay de Tsuyu Asui de My Hero Academia

La cosplayer min_mmu compartió en su cuenta de Instagram su increíble cosplay de Tsuyu Asui, mostrando su lado más adorable.

Cosplay Tsuyu Asui

min_mmu recrea a la perfección a Froppy y se ve bastante bien el traje de batalla de Tsuyu. Además, el cosplay resalta la clásica despreocupación del personaje que muestra cada vez que aparece en escena. Si quieres ver más de los impresionantes cosplays de min_mmu, puedes visitar su página de Instagram.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores