jueves, abril 25, 2024

¿Aemond Targaryen es el padre de los hijos de Helaena? Una teoría de La casa del dragón así lo sugiere

/

Panini

Una teoría de los fans sugiere que Aemond Targaryen es el verdadero padre de los hijos de Helaena Targaryen en La casa del dragón

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Muchos ven a La casa del dragón como una telenovela, y a los fans les encanta por eso, tanto que en lugar de teorías sobre la próxima guerra civil, algunos se sumergen en una teoría que dice que el príncipe Aemond Targaryen es el padre de los hijos de Helaena Targaryen, no el rey Aegon II.

George R. R. Martin escribió Fuego y sangre desde la perspectiva de un historiador de Poniente, por lo que algunos eventos rumoreados, como la desafortunada cita de la princesa Rhaenyra Targaryen con Ser Criston Cole, se incluyen en el texto. Es por eso que los fans piensan que han notado sugerencias sutiles en la serie de HBO de que Aemond Targaryen y Helaena son amantes y que los herederos del Rey Aegon pueden ser sus sobrinos. Sin embargo, hay una coincidencia clave en el libro que se convierte en una revelación desgarradora si Aemond y Helaena están, de hecho, enamorados.

¿Aemond Targaryen es el padre de los hijos de Helaena?

la casa del dragón

Las semillas de Helaemond se plantan en el episodio 7 de la temporada 1. Aemond y Aegon están viendo a Helaena murmurar para sí misma, aparentemente dichas palabras estarían dotadas con el poder de la profecía. Aegon la insulta y se burla de la idea de casarse con ella. Aemond, sin embargo, dice que “cumpliría con su deber” si él fuera el prometido. Cree que “fortalecería a la familia”. Por lo que Aegon es un marido desatento. Entonces, ¿tal vez Aemond, ya sea por un sentido del deber o algo más, es el que engendró a los hijos de Helaena?

Durante la última cena del rey Viserys con su familia, hay otros guiños al afecto de Aemond por Helaena. Se opone a que su sobrino Jacaerys invite a Helaena a bailar. El episodio hace que parezca que Aemond insulta a sus “sobrinos” debido a ese baile. Helaena está frecuentemente al lado de Aemond, incluso en la coronación de su hermano. Y en esa escena se la ve tocándole el brazo de una forma que algunos fanáticos leen como romántica.

la casa del dragón

La extraña relación entre Aemond Targaryen y Helaena

La otra evidencia viene en el episodio 9 de la Temporada 1, cuando Alicent Hightower está buscando a Aegon. La voz en off de Helaena al comienzo de esa escena parece aplicarse al Trono de Hierro, pero también podría ser un subtexto sobre los celos románticos. Más tarde, Aemond entra en la habitación de Helaena de una manera que algunos fans leen como familiar. ¿Quizás solo estaba allí para ver a su familia?

Fuego y sangre refuerza la teoría sobre Helaena y Aemond Targaryen

Dado que La casa del dragón tiene esa esencia de telenovela, el hermano de Aegon codiciando a su esposa tiene sentido. Sin embargo, hay una coincidencia en Fuego y sangre que hace que la posible historia de amor de Aemond y Helaena sea más trágica: Helaena se defenestra el mismo día que Aemond muere en la batalla. No se explica el motivo de su suicidio, pero los fanáticos tienen una idea. Se piensa que a partir de una visión, Helaena vio morir a Aemond Targaryen.

la casa del dragón

El poco control que tienen las mujeres en La casa del dragón sobre sus vidas es el tema central de la serie. Agregar una relación en la que Helaena sea una participante voluntaria sería un regalo para ese personaje. Por el momento, Helaemond es solo una teoría popular de los fans.

La temporada 1 de La casa del dragón se encuentra actualmente en HBO Max. La temporada 2 saldrá en algún momento de 2024.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores