martes, noviembre 29, 2022

El capítulo 11 de Andor es un bonito regalo a los fans de Rogue One: Una historia de Star Wars

/

El final del episodio 11 de Andor fue un momento clave para Cassian Andor

Spoilers Casa De El Capitán América 4

Andor ha estrenado su episodio 11, el cual nos presenta un momento poderoso para el personaje de Cassian Andor. Además, la escena que involucra a nuestro protagonista nos recuerda el momento final de Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars.

El emotivo final del episodio 11 de Andor

Al inicio del episodio, la madre de Cassian, Maarva (Fiona Shaw), muere, un hecho que el propio Cassian no descubre hasta el final del capítulo. Cassian ha escapado de la prisión imperial de Narkina 5, y vuelve con éxito al resort de lujo en Niamos para recuperar su dinero y equipo. Es allí donde Cassian llama a Ferrix y recibe la noticia de que Maarva se ha ido; su reacción dijo mucho, pero no tanto como el simbolismo visual que tenía la escena.

Tras escuchar sobre Maarva, Cassian se une a su compañero fugitivo Ruescott Melshi en la playa, para ver el amanecer en paz por un instante, antes de separarse. Cassian se queda mirando las olas, emocionalmente destrozado por la pérdida de su madre.

El impactante final de Rogue One: Una historia de Star Wars

rogue one

El final de Rogue One: Una historia de Star Wars ve a Cassian y Jyn Erso (Felicity Jones) llevar a cabo con éxito la misión rebelde para robar los planos de la nueva súper arma del Imperio, la Estrella de la Muerte. Sin embargo, aunque los planes para la Estrella de la Muerte se transmiten con éxito desde el planeta Scarif, Andor y Erso no logran salir del planeta antes de que el Wilhuff Tarkin use el poder de la Estrella de la Muerte para aniquilar a Scarif por completo.

Cassian y Jyn bajaron cojeando a la playa y observaron el sol en el horizonte. Las últimas palabras de Andor a Jyn son que su padre estaría orgulloso de ella. Finalmente, los dos se abrazan mientras llega la destrucción a Scarif.

Un hermoso regalo para los fans de Rogue One

El final del episodio 11 de Andor profundiza el significado de Rogue One. Ahora sabemos que al afrontar sus últimos momentos en la playa de Scarif, Cassian recordó el día en que se enteró de la muerte de su madre. Su comentario a Jyn acerca de que su padre estaba orgulloso de ella no fue solo que Cassian se uniera a Jyn: era una proyección, ya que estaba pensando en cómo su madre estaría orgullosa de lo que hizo en Scarif.

La serie Andor ha dejado en claro que Cassian tenía un vínculo profundo con sus padres adoptivos, quienes lo rescataron de su mundo natal justo antes de la limpieza genocida del Imperio. Maarva tenía un espíritu profundamente rebelde, y es solo durante su misión final en Rogue One que Cassian finalmente cambia por completo de un solitario egoísta con rencor a un verdadero héroe rebelde que se sacrifica por un bien mayor, como lo haría Maarva.

Andor estrena nuevos episodios los miércoles en Disney+.


Si quieres saber acerca de otras noticias relacionadas con Star Wars haz clic en los siguientes titulares

Star Wars - Lucasfilm -Studio Ghibli

Star Wars tendrá una película dirigida por el director de Deadpool 3 y Stranger Things. Después de la película de Damon Lindelof (Lost) se ha filtrado una nueva cinta de Star Wars que no tardaría mucho en ver la luz.

Star Wars y Studio Ghibli lanzan un breve teaser de una misteriosa colaboración. La prestigiosa productora de anime Studio Ghibli anuncia una misteriosa colaboración con Lucasfilm. ¿Puede ser Star Wars?

Star Wars ficha a Dafne Keen (Logan) para una de sus series más esperadas. La joven y talentosa actriz se une a un proyecto de Star Wars que se centra en la era de la Alta República.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores