sábado, enero 28, 2023

Conoce este genial cosplay de Ahri, una icónica vastaya de League of Legends, de la cosplayer RikkaBlurhound

/

El cosplay de Ahri ha sido realizado por Rikka, cosplayer que ha colaborado de manera oficial con Riot Games en League of Legends

Ahri es una vastaya conectada de forma innata al poder latente de Runaterra, y es capaz de convertir la magia en orbes de energía pura. Le gusta jugar con su presa, manipulando sus emociones antes de devorar su esencia de vida. No sabe nada acerca de la historia de su tribu vastaya ni del lugar que ocupaban entre los demás; solo conserva de su pasado dos gemas gemelas que lleva luciendo toda la vida. 

A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri posee cierto sentido de la empatía, ya que recibe recuerdos de cada alma que consume. Estas criaturas quiméricas de Runaterra son una especie cuyo linaje contiene tanto sangre humana como magia espiritual. Es una raza prehumana.

Conocida como La mujer zorro de nueve colas, el personaje está estrechamente vinculado a la magia del mundo espiritual y está en búsqueda de cuál es su ligar en el mundo. Desde que llegó a la sociedad de los mortales, se ha convertido en una depredadora reacia. Como hemos dicho, ella prefiere manipular las emociones de su presa antes de absorber su esencial vital.

Le encanta sentirse embriagada con los recuerdos que no son suyos y disfruta acabando con las vidas de los demás, incluso a pesar del dolor que es capaz de sentir a través de sus víctimas. Todo un encanto. A continuación os dejamos con la caracterización del mítico videojuego.

»Las emociones humanas pueden ser más volátiles, incluso que la magia más profunda»

  • Cosplay, League of Legends, Noticia Curiosidades
  • Cosplay, League of Legends, Noticia Curiosidades
  • Cosplay, League of Legends, Noticia Curiosidades

El cosplay de Ahri de RikkaBlurhound

Rikka comenzó su periplo como cosplayer gracias a su mejor amigo al que conoció durante sus estudios en el Reino Unido. Aunque comenzó antes, cuando le invitaron a un evento de cosplay en la que además se prestó a usar un disfraz. Ese día fue cuando descubrió que eso de ponerse pelucas, hacer bricolaje y maquillarse le gustaba mucho. Le entusiasma en especial todo lo relacionado con ‘League of Legends’ y en concreto con los personajes de Lynx y Arhi.

Si os ha gustado la caracterización de Rikka Blurhound y queréis descubrir más cosplays, aquí os dejamos su Instagram

  • Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends
  • Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends
  • Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends
  • Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends
  • Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends

Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

Poison Ivy y Venom se unen para formar un impresionante cosplay que saca lo mejor de Marvel y DC. Una aterradora caracterización que fusiona a Poison Ivy con Venom, formando un villano que podría convertirse en una gran amenaza para el universo Marvel y DC.

Lady Dimitrescu es más bajita en Resident Evil 8: Village, pero está que se sale. La caracterización recae en las manos, el cuerpo y el talento de la famosa y exclusiva cosplay ucraniana, Pugoffka. Resident Evil sigue muy de moda.

Bleach está de vuelta y para celebrarlo os traemos de Nelliel que la artista todopokiecos recrea. Bleach: Thousand-Year Blood War adaptará el último arco de la saga del famoso manga que acabó en 2016.

Fuente Riot Games

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores