lunes, abril 15, 2024

Poison Ivy y Venom se unen para formar un impresionante cosplay que saca lo mejor de Marvel y DC

/

Panini

Un aterrador cosplay fusiona a Poison Ivy con Venom, formando un villano que podría convertirse en una gran amenaza para el universo Marvel y DC

Un nuevo cosplay muestra a Poison Ivy como anfitriona de Venom en lo que probablemente sea una de las relaciones más tóxicas en la historia de los cómics.

El simbionte Venom se ha enfrentado a varios anfitriones distintos a lo largo de los años, pero pocos coinciden con la descripción de este cosplay. El personaje inició como un adversario de Spider-Man luego de aferrarse al arácnido, y después se conectó con Eddie Brock como el anfitrión más icónico del alienígena. Venom se ha asentado en gran medida en un papel de antihéroe, con Brock y Flash Thompson peleando más con los héroes de Marvel que contra ellos en apariciones recientes. Aunque ni Brock ni Thompson tienen poderes propios, Venom ha tenido varios anfitriones con superpoderes en su tiempo. Sin embargo, pocos se comparan con el gran poder ejercido por Poison Ivy.

  • curiosidades, DC, Marvel, Poison Ivy, Venom
  • Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap
  • curiosidades, DC, Marvel, Poison Ivy, Venom

El cosplay de Ann-Sofie (@dracariaana) en Instagram muestra una aterradora fusión de Venom con Poison Ivy. Los dos personajes tienen una historia y una trayectoria parecida en los cómics, con Ivy actuando también en diferentes momentos como heroína y villana. El cosplay retrata una unión perfecta de dos villanos icónicos que podrían sacar lo peor de cada uno. El cosplay muestra a un Venom que corrompe la mitad de la cara de Ivy, además se ve goteando un líquido verde venenoso de la boca de la villana.

Los dientes afilados como cuchillas del simbionte en el cosplay complementan muy bien las habilidades de su anfitrión, mezclando el control de Ivy sobre las plantas y las feromonas intoxicantes con la amenaza física de matar que plantea Venom. Ambos personajes son conocidos por corromper a sus enemigos, con Venom afectando fuertemente la mentalidad de sus anfitriones e Ivy usando sus poderes de persuasión para envenenar la mente y el cuerpo de sus enemigos.

El cosplay de Ann-Sofie retrata a un dúo mortal lo suficientemente fuerte como para detener a cualquier superhéroe, ya sea de Marvel o DC. La forma fusionada de Poison Ivy y el simbionte que se ve en este cosplay probablemente sería trastornada e imparable. Ann-Sofie ya ha realizado otros cosplays relacionados con Venom, lo que demuestra que le gusta el personaje.

Puedes ver más del trabajo de la artista Ann-Sofie en su página de Instagram.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores