miércoles, abril 24, 2024

DC Comics habría anunciado su próximo gran villano

/

Panini

La editorial se embarca en una nueva etapa donde prometen grandes cambios en el universo de DC Comics

DC podría haber revelado la próxima gran amenaza a la que se enfrentarán sus héroes en una nueva era llamada Dawn of DC.

Parece que la editorial de Batman y Superman llevará a cabo una reorganización con los acontecimientos de Crisis Oscura en Tierras Infinitas y Lazarus Planet. La nueva etapa de D , supondrá cambios drásticos en su universo. Los héroes clásicos tendrán una mayor presencia, al igual que equipos como la Doom Patrol. La editorial parece que quiere hacer grandes cambios con sus héroes, incluso quiere volver a traer a los Watchmen.

Los detalles que ha dado la editorial explican que esta nueva etapa tendrá una visión más optimista del futuro, donde los personajes de DC Comics habrían conquistado la oscuridad que tantos problemas les habría causado. Pero toda nueva era en los cómics necesita un villano que esté a la altura, y parece que DC había anunciado de forma secreta al nuevo gran villano de los mayores héroes de la Tierra.

DC publicó una imagen promocional donde se destacan sus planes para el año 2023. Parece que este año empezará con Lazarus Planet y el Action Comic #1051, donde Superman volverá a tener identidad secreta. Después, Dawn of DC arrancará con Unstoppable Doom Patrol y Green Lantern: Hal Jordan. Otros títulos llegarán a lo largo del año. Pero lo más curioso de la imagen es que aparecen símbolos de distintos héroes que están marcando posiciones en cables que recuerdan a los que usa el villano Brainiac.

Dc comics

¿Brainiac es el gran villano de DC?

Estos cables podrían ser los mismos que emplea el villano como sistema de ataque y defensa para el sistema de su nave. A pesar de que este personaje, uno de los mayores rivales de Superman, lleva bastante tiempo sin tener una gran presencia en DC, es un enemigo formidable que más de una vez ha puesto contra las cuerdas al Hombre de Acero y la Liga de la justicia, por lo que es uno de los villanos mas grandes de DC.

El regreso del villano podría estar relacionado con los acontecimientos de Lazarus Planet, pues el Universo DC se transformó y provocó la propagación de superpoderes entre la humanidad. Se desconoce las consecuencias de este suceso, pero semejante evento podría despertar la curiosidad intelectual de un genio como Brainiac. Podría haber datos o descubrimientos que un villano con semejante intelecto encontraría muy interesante y harían que su curiosidad le condujese a la Tierra. O tal vez tenga sus propios planes siniestros que aún no han sido revelados.

Los fans de DC Comics no tendrán que esperar mucho para saber si Brainiac hará su gran aparición para la nueva era de la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores