viernes, marzo 29, 2024

Detalles de la cancelada Spider-Man 4 revelan el destino de la relación entre Peter y Mary Jane

/

Panini

Los detalles de la trama de la cancelada Spider-Man 4 han salido a la luz, incluyendo una separación de Peter Parker y Mary Jane Watson

Si se hubiera producido Spider-Man 4, la película habría visto a Peter Parker y Mary Jane Watson separados tras los eventos de la tercera película. La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ayudó a impulsar el género de las cintas de superhéroes al dar vida a uno de los personajes más populares de los cómics con el actor Tobey Maguire. Aunque la tercera película fue un éxito de taquilla, también generó división entre los fans debido al manejo de ciertos personajes. El final tuvo a Peter derrotando a los villanos y perdiendo a su mejor amigo, mientras que su relación con Mary Jane quedó algo ambigua pero esperanzadora que hizo que los fans se preguntaran si aún eran felices juntos.

Spider-Man 4 entró en desarrollo en el año 2008 y se estrenaría en algún momento de 2011. Los detalles eran escasos, pero los actores John Malkovich y Anne Hathaway estaban listos para estar en la película como los personajes del Buitre y Gata Negra. Tras la inclusión forzosa de Venom en Spider-Man 3, Raimi quería un mayor control creativo sobre la película. Sin embargo, Raimi aún no estaba satisfecho, y la película acabó siendo cancelada y Sony optó por reiniciar la franquicia.

spider-man 4 sam raimi

La separación de Peter y Mary Jane en Spider-Man 4

Desde la cancelación de Spider-Man 4, se han filtrado algunos detalles de la trama. El medio The Direct compartió un extracto del nuevo libro de Sean O’Connell “With Great Power (con un gran poder)” que reveló el destino de Peter y Mary Jane. Lamentablemente, parece que tras el final de Spider-Man 3, los dos deciden vivir sus vidas por separado. O’Connell explica que “MJ [Mary Jane] se ha ido” y que Peter “finalmente ha hecho las paces” con su vida, ya que Spider-Man ha tomado el control por completo.

Durante mucho tiempo, parecía que el futuro del Spider-Man de Raimi se habría quedado en la oscuridad, pero los fanáticos se sorprendieron al saber que el Peter de Maguire regresaría a la pantalla grande en Spider-Man: No Way Home. Esta película reveló que tras los eventos de la tercera parte, tuvo tiempo para pensar en sus acciones y en las personas a las que se enfrentó y esperaba cambiar su destino. Uno de los momentos más satisfactorios fue cuando revela que Mary Jane y él lograron resolver las cosas y les va bien.

  • spider-man
  • spider-man
  • spider-man

Una de las críticas a la trilogía de Raimi fue cómo la relación de Peter y MJ siempre se mostró bastante inestable y poco interesante y, si se hubiera producido Spider-Man 4, habría sido aún más frustrante. Jon Watts sabía que la única manera de recuperar a Maguire como Spider-Man era demostrar que no solo se había convertido en un mejor héroe, sino también que sus relaciones habían mejorado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores