viernes, diciembre 2, 2022

El nuevo Doctor Manhattan vuelve al Universo DC de la mano de Geoff Johns

/

El sucesor del Doctor Manhattan, Watchman, regresa en The New Golden Age #1 de DC Comics

Spoilers Casa De El Capitán América 4

The New Golden Age adelanta el regreso del nuevo Doctor Manhattan del Universo DC, Watchman.

El regreso del nuevo Doctor Manhattan

Escrito por Geoff Johns e ilustrado por varios artistas, el one-shot visita el universo de Watchmen, así como el hogar de Mimo y Marioneta de la miniserie Doomsday Clock. Además, se ve a los dos villanos criando a su bebé recién nacido. Tras observar a Nostalgia y Bubastis fuera de la base Karnak de Ozymandias en la Antártida, un panel muestra la frente de Clark Dreiberg mientras habla con su hermana, Sally, diciendo que la gente los persigue y que «ahora es el turno de nuestras generaciones».

doctor manhattan dc comics

Durante una entrevista con el medio CBR sobre el final de Flashpoint Beyond, Johns reveló que el nombre de superhéroe que se le dio a Clark es «The Watchman», convirtiéndose en el sucesor del Doctor Manhattan. Al final de Flashpoint Beyond # 6, se muestra que Nostalgia está buscando a Clark en Karnak, aunque no se revelan sus motivaciones para hacerlo. Nostalgia no es la única, ya que Rip Hunter les comentó a los Maestros del tiempo en The New Golden Age que deben encontrar a Clark antes que Nostalgia o cualquier otra persona, mencionando a Mimo, Marioneta y Reggie Long, el segundo Rorschach.

dc comics manhattan

Clark Dreiberg es un personaje creado por Johns y el artista Gary Frank, que apareció por primera vez en Doomsday Clock #1 de 2018. Es el hijo biológico de Mimo y Marioneta, pero fue separado de la pareja y criado por el Doctor Manhattan, quien nombró al niño «Clark» en honor al Superman de Clark Kent. Al final de Doomsday Clock #12, el Doctor Manhattan transfirió lo último de su poder a Clark y desapareció, y el niño se quedó en la puerta de los Dreiberg para ser adoptado por los padres superhéroes de Sally, Daniel (Búho Nocturno) y Laurie (Espectro de Seda).

dc comics

The New Golden Age también lanza dos nuevas series escritas por Johns. Una es la serie en curso de la Sociedad de la Justicia de América ilustrada por Mikel Janín, mientras que la otra es la miniserie de seis números Stargirl: The Lost Children, dibujada por Todd Nauck.

Junto con Johns, The New Golden Age #1 presenta ilustraciones de Diego Olortegui, JP Mayer, Scott Hanna, Jerry Ordway, Steve Lieber, Nauck, Scott Kolins, Viktor Bogdanovic, Brandon Peterson y Gary Frank, colores de Nick Filardi, John Kalisz, Matt Herms, Jordan Boyd y Brad Anderson, y letras de Rob Leigh. La portada principal del número es de Janín, con ilustraciones de portadas variantes de Jay Hero, Nauck, Herms, Michael Allred, Lauren Allred, David Talaski y Dan Hipp.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores