sábado, noviembre 26, 2022

Nerf lanza una réplica del arma de Jinx, de League of Legends

/

Hasbro y Riot Games crean el bláster de Jinx, la protagonista del videojuego League of Legends y la serie de Netflix, Arcane

Hasbro y Riot Games han anunciado el nuevo ESPINAS DE JINX, CREADO POR NERF LMTD X LEAGUE OF LEGENDS. Se trata de un nuevo blaster inspirado en Jinx, uno de los personajes más populares de la franquicia de videojuegos League of Legends. 

League of Legends es uno de los juegos competitivos más populares del mundo, con más de 20 millones de jugadores diarios repartidos entre 145 países. En League of Legends, Jinx es una impulsiva campeona que desata el caos vaya donde vaya. Acompañada de su icónico lanzacohetes, Espinas, provoca las explosiones más ruidosas y cegadoras con su arsenal de armas letales para sembrar el terror y la destrucción a su paso.

League of Legends Jinx
nd

Espinas de Jinx de Nerf LMTD tiene un cargador con capacidad para 18 dardos, con seis grupos de tres dardos cada uno, ¡por lo que podréis disparar ráfagas de tres a vuestros enemigos cada vez que apretéis el gatillo! ESPINAS DE JINX DE NERF LMTD X LEAGUE OF LEGENDS estará disponible para reservar en Hasbro de forma exclusiva entre el 14 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022.


Gorka Sáez
Gorka Sáezhttp://www.lacasadeel.net
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores