viernes, diciembre 2, 2022

Un fan crea una secuencia animada inspirada en One-Punch Man, y el resultado es demencial

/

Un fan de One-Punch Man crea una intensa secuencia animada inspirada en la serie con calidad de estudio

Un fan lanzó recientemente una secuencia animada inspirada en la exitosa serie One-Punch Man.

El artista, que se hace llamar Detox112 en Reddit, presentó la animación en su página. También se publicó el video en su canal de YouTube «Atserc» con el título Saitama forgets to hold back and almost destroys the earth (Saitama se olvida de contenerse y casi destruye la tierra). La secuencia presenta a Saitama enfrentándose a un villano y casi destruyendo la Tierra en el proceso. El compañero de Saitama, Blast, luego se une a varios otros héroes para lidiar con la ola de energía resultante de Saitama.

  • one punch man temporada 2 fans mal 1554475960
  • One-Punch Man
  • one punch man destacada

De acuerdo a Detox112, creó la animación usando Photoshop para extraer y colorear personajes del manga. Luego, el artista usó Blender para la animación, los fondos y los efectos, que van desde iluminación dinámica y efectos de explosión hasta efectos de lente y distorsión. Dado que muchos de los fondos son 3D, el artista utilizó la herramienta «Nuke» de Blender para combinar a la perfección todos los activos individuales utilizados.

Los fans recibieron la animación de Detox112 con una respuesta muy positiva. En Reddit, la publicación recibió muchos comentarios que decían que la animación es esencialmente un producto con calidad de estudio y que Detox112 merece un lugar en el equipo de animación para la temporada 3 de One-Punch Man. En este momento, la animación ha acumulado más de 20 000 visitas en Reddit y más de 250 000 en YouTube. Los otros trabajos de Detox112 incluyen ediciones de animación para One Piece que muestran diferentes variaciones de la lucha de Luffy contra su enemigo Doflamingo. Estos videos también están disponibles en el canal de YouTube del artista.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores