jueves, abril 25, 2024

George R.R. Martin trabajará con Warner Bros. en su historia The Ice Dragon

/

Panini

El autor de Juego de Tronos, George R.R. Martin, tras el éxito de sus adaptaciones anteriores, quiere volver a intentarlo con su vieja historia The Ice Dragon

The Ice Dragon de George R.R. Martin

Martin, el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, en las que se basa la serie exitosa Juego de Tronos, ha anunciado una nueva película sobre The Ice Dragon en una reciente entrevista con Penguin Random House. En la entrevista dijo lo siguiente:

“Algunos de ustedes sabrán que ocasionalmente escribí otros libros que no eran parte de Westeros o esa (historia). Y uno de ellos que escribí en 1978 fue un cuento sobre un dragón, un dragón de hielo, y se llama The Ice Dragon. Solo una historia corta, como dije. Es principalmente una historia para niños, pero vamos a convertir eso (en una película). Warner Bros. Animation ha comprado los derechos de la misma, y vamos a ampliarla a una película totalmente animada… esperamos que se estrene una película teatral en un palacio cinematográfico cerca de usted, y David Anthony Durham escribirá el guión. ¡Y será mejor que haga un buen trabajo! (risas)”

  • juego de tronos
  • juego de tronos- George R.R. Martin

La relación de George R.R. Martin con los showrunners

Si bien sabemos que las relaciones con los encargados de la serie Juego de Tronos no han sido demasiado favorables, ya que esperaba más fidelidad a las novelas escritas por él en lugar de que se tomaran tantas licencias creativas, con los showrunners de La Casa del Dragón, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, ha tenido mejores tratos, a pesar de no poder controlar todos los aspectos de las serie.

Con esto, se espera una mayor fidelidad a la obra original, dándonos una idea mucho más certera de lo que podemos esperar sobre The Ice Dragon.

The Ice Dragon no tiene fecha de estreno por el momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores