jueves, abril 18, 2024

¿Podría regresar Emilia Clarke como Daenerys Targaryen al universo de Juego de Tronos?

/

Panini

El mundo creado por George R.R. Martin se expande con nuevas series y mucha gente se pregunta si existe la posibilidad de poder volver a ver a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen

Aunque no se recuerda con mucho cariño el final de Juego de Tronos, todo el mundo estaba expectante con su capítulo final en 2019 para saber cómo acabaría la historia de los Siete Reinos. El resultado no fue muy aplaudido, pues Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cometió en autentico genocidio en Desembarco del Rey para llegar a su ansiado Trono de hierro pero, al final, Jon Nieve (Kit Harington) lo asesino.

A pesar de todo, el universo creado por George R.R. Martin está más vivo que nunca con la serie La Casa del Dragón, la cual narra los sucesos que ocurrieron 200 años antes de Juego de Tronos. Pero además, se han anunciado múltiples spin-offs basados en el universo de Martin, uno de ellos llamado Snow, el cual narra la historia de Jon Nieve tras el final de Juego de Tronos. Debido a la cronología de la serie de Jon Nieve, muchos se preguntan si sería posible volver a ver a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen.

En el Dream It Fest, una convención que se realizó en Londres hace unos días y donde Emilia Clarke fue la gran estrella del evento. Un fan le preguntó sobre si existía la posibilidad de poder verla en el spin-off Snow como Daenerys de nuevo. La actriz le respondió diciéndole que su personaje está muerto, pero también dijo unas frases que puede abrir muchas especulaciones. El medio Fr Conventions subió un video donde se le puede oír respondiendo a esa pregunta.

“Nunca se sabe”.

“No sabemos dónde está su cuerpo”.

Y es que después de que Jon Nieve mate a Daenerys, el dragón de ella, Drogon, se lleva el cuerpo de la Madre de Dragones volando a Volantis (esto fue confirmado por los creadores de la serie), hogar de las Sacerdotisas rojas, las cuales tienen el poder de la resurrección.

Que Emilia Clarke vuelva a ser Daenerys Targaryen debido a que ha sido resucitada no suena tan descabellado. Jon Nieve fue resucitado por la Sacerdotisa roja Melisandre después de que los miembros de la Guardia de la Noche lo asesinaron. Por lo que no sería descabellado que pudiéramos volver a ver a Khaleesi en la serie de Jon Nieve.

  • HBO Juego de Tronos
  • La Casa del Dragón - Casa Targaryen

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores