martes, abril 23, 2024

Iron Man no pasará por sus mejores momentos con la nueva serie de Gerry Duggan y Juan Frigeri

/

Panini

Este mes de diciembre llega The Invincible Iron Man de Gerry Duggan y Juan Frigeri con un futuro muy oscuro para Tony Stark en el que no estará solo

Iron Man - Marvel

Dentro del mundo del cómic, nuestros personajes favoritos van a ir viviendo todo tipo de situaciones posibles, ya que van pasando los años y deben de poder verse en momentos muy dispares entre las diferentes etapas que los caracterizan. No siempre van a estar en la cresta de la ola, ni van a tener que estar en el mejor de sus momentos, ya que si se extrapola a la realidad, no todo el mundo está siempre perfectamente.

Poco a poco, nuestros héroes favoritos van viviendo etapas de mayor popularidad o de menor, teniendo que mostrar cambios verdaderamente importantes para que puedan estar en boca de todos, si no que se lo digan a Venom con Donny Cates. Esto es una realidad, es necesario que vayan llegando guionistas que generen grandes cambios en las tramas para que podamos recordar momentos épicos de nuestros personajes favoritos y parece que con Iron Man quieren volver a hacerlo.

Aunque las películas de Marvel Studios trataron de volver a mostrar a este personaje como un héroe puro y con un buen trasfondo, los últimos años no habían tratado tan bien al alter-ego de Tony Stark y estos últimos años, coincidiendo con parte de su fin en el UCM, parece que están repitiendo la hazañas. Todo esto viene reforzado por el último anuncio de la editorial sobre la próxima serie del personaje, ya que parece que se indagará un poco en un futuro oscuro que le depara.

Nueva etapa de Iron Man con un giro importante en su vida

Todos los detalles importantes de esta nueva numeración que va a tener el vengador de la armadura han sido aportados en la cuenta de YouTube de la propia editorial, lugar donde se ha podido ver un tráiler que trata de contarnos, brevemente, lo que puede llegar a ocurrir en esta nueva etapa. Heredando el título del número 25 de la anterior numeración, la cual comenzó con los guiones de Christopher Cantwell y dibujos de CAFU, parece que el momento por el que pasa Tony Stark no es el mejor de todos.

Observando algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar en los números anteriores, parece que nuestro héroe no está pasando por su mejor momento. A través de esta nueva etapa, Tony se enfrentará a un villano de los X-Men que Duggan creó en su momento conocido como Feilong, el cual tratará de hacer algo que se ha hecho a lo largo de los años y ha funcionado muy bien, de cara a los lectores, y es hacer que el propio Iron Man sea su mayor villano como héroe.

Lo que puede llegar a convertirse en una batalla de lo más personal no parece que vaya a ser una tarea en la que el propio Iron Man va a estar solo. Algunos ejemplos de aliados que tendrá en esta trifulca, la cual supondrá un gran reto en su carrear serán Capitán América, She-Hulk o personajes más relacionados con su círculo más íntimo, como pueden ser Ironheart o Máquina de Guerra. Todo esto podría llegar a potenciar más aún personajes como estos dos últimos, ya que Armor Wars se viene y puede ser la chispa que necesiten.

El futuro de Iron Man es incierto, pero tendrá a Máquina de Guerra y Ironheart

Junto con toda la noticia del tráiler y la trama que podría tener la nueva etapa del personaje, también se han podido ver una gran cantidad de portadas que confirman a los personajes que hemos mencionado que ayudarán a Tony. Desconocemos algunos detalles más, pero no hará falta esperar mucho para poder entenderlo todo mejor, ya que el próximo 14 de diciembre será el momento en el que Iron Man llegue con su nueva etapa a manos de Gerry Duggan.

Mientras vamos asimilando el final de esta última etapa de Iron Man, donde le hemos podido ver con unos poderes impresionantes, tenemos que poner los ojos en el futuro del personaje, llegando a poder vislumbrar uno en el que puede que Tony Stark no esté, ya que Riri Williams puede convertirse en el futuro para el UCM. Con el próximo estreno de Black Panther: Wakanda Forever podremos conocer más detalles sobre esto, pero mientras tanto disfrutemos de todo lo que tiene que ver con la armadura más famosa de Marvel en esta nueva serie.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores