viernes, diciembre 2, 2022

Descubre cómo desbloquear a Lady Dimitrescu en el modo Mercenarios de Resident Evil Village

/

Gracias al modo Mercenarios de Resident Evil Village, los fans de la saga ahora pueden jugar como Lady Dimitrescu

Cuando se lanzó Resident Evil Village, los fans de la saga estaban encantados con el resultado. Es considerado uno de los mejores juegos recientes de Resident Evil, y algunos lo ubican cerca de la cima de la franquicia. En Resident Evil Village, los jugadores siguen a Ethan Winters mientras viaja a un pueblo para encontrar a su hija desaparecida, Rose.

Entre las cosas que hicieron que Resident Evil Village fuera tan popular fue la incorporación de Lady Dimitrescu, una de las antagonistas del juego. La figura increíblemente alta e intimidante es un miembro de la familia noble Dimitrescu. Cuando Ethan visita el Castillo Dimitrescu por primera vez, descubre por las malas lo dura que es la batalla que debe enfrentar contra ella. Ahora, la última actualización del modo Mercenarios para un jugador finalmente permite jugar como el popular personaje.

¿Cómo se desbloquea a Lady Dimitrescu?

Para desbloquear a Lady Dimitrescu, los jugadores primero deben obtener acceso a las órdenes adicionales, lo que se puede hacer comprando el DLC Winters’ Expansion y completando el juego al menos una vez. A continuación, los jugadores deben alcanzar el rango S en el último nivel de Mercenarios, llamado Bloody River. Aumentando de menor a mayor, el sistema de clasificación en los Mercenarios va desde C, B, A, S, SS, hasta finalmente SSS.

En Bloody River, los jugadores deben despejar el área de 100 enemigos antes de que se acabe el tiempo, y se deben usar golpes combinados para ganar suficientes puntos para alcanzar el rango S. Afortunadamente, se pueden encontrar orbes de tiempo en el área, lo que le da al jugador más tiempo para completar el desafío.

resident evil village

Ventajas y desventajas de jugar con Lady Dimitrescu

Mientras que los desafíos de los mercenarios normalmente restringen a los jugadores a jugar solo como humanos, órdenes adicionales hace excepciones con Lady Dimitrescu y Heisenberg. Como Lady Dimitrescu, los jugadores serán mucho más fuertes que un humano normal, lo que sin duda hará que los desafíos que enfrenten sean más fáciles. Lady Dimitrescu también tiene algunos movimientos característicos que hacen que valga la pena el esfuerzo por desbloquearla.

Como lo hace en el juego, Lady Dimitrescu empuña unas garras que cortan a sus oponentes. Además, Lady puede usar su fuerza sobrehumana para derribar a los enemigos que se acercan demasiado. Los jugadores también pueden invocar enjambres de insectos y pueden invocar a sus hijas para que ataquen cuando el medidor de emoción está lleno.

re mercenarios lady dimitrescu

Una de las desventajas de jugar como Lady Dimitrescu es que, dado que es mucho más grande en estatura que personajes como Ethan, es más lenta y un objetivo más grande. Aprovechar sus habilidades únicas es la mejor forma de eliminar tantos enemigos como sea posible. Asimismo, es recomendable mejorar sus armas entre rondas. Esto se puede hacer visitando la tienda de El Duque. Al mejorar sus habilidades y armas, las estadísticas de Lady Dimitrescu aumentan, al igual que su capacidad para acabar con los enemigos.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores