viernes, marzo 29, 2024

Marvel revela el origen de los anillos de Shang-Chi, y no son 10

/

Panini

Los Diez Anillos eran las armas del Mandarin, pero ahora han pasado a relacionarse con el mayor artista marcial de Marvel, Shang-Chi

Spoilers Casa De El Capitán América 4
A continuación hay spoilers del comic Shang-Chi and the Ten Rings #5

Ya sea por la película del UCM, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, o por querer darle una transformación a uno de los personajes de Marvel más antiguos, el mayor artista marcial de La Casa de las Ideas ha visto cómo sus historias se relacionaban con los Diez Anillos, las armas del Mandarin, el archienemigo de Iron Man en los comics. Pero ahora se ha descubierto el origen de estas extrañas armas, y que su número llegan a la docena.

En Shang-Chi and the Ten Rings #5 de Gene Luen Yang, Marcus To, Erick Arciniega y Travis Lanham, vemos al luchador compitiendo en algo llamado “Game of Rings”, un torneo mortal de alto riesgo dirigido por dos misteriosos desconocidos. Otras nueve personas, entre las que se encuentran Leiko Wu, Shen Kuei y el nuevo villano Red Cannon, también compiten en el torneo, el ganador obtendrá el derecho a empuñar los Anillos.

Origen de los anillos de Shang-Chi

Durante la competición, los protagonistas encuentran a los organizadores, los Jinzha y Muzha, los cuales les explican el origen de las legendarias armas. Hace mucho tiempo, un héroe llamado Nezha, que era el Dios de la Juventud, portaba un arma extraña llamada Universe Ring. Nezha utilizó el arma para atrapar a un peligroso enemigo llamado Desolation Wyrm, pero este enemigo consiguió infectar el alma de Nezha desde el interior del Universe Ring, el Emperador de Jade de Talo intentó destruirlo y quitarle el arma. El emperador decidió romper el Universe Ring en doce pedazos donde se crearon doce anillos mágicos separados.

Shang-Chi

Reunir los doce anillos provoca una muerte segura. “Doce anillos que dispersamos por las dimensiones”, narran Jinzha y Muzha. “A lo largo de los milenios, uno a uno, varios de ellos volvieron a Ta Lo… Hasta que el Emperador de Jade reunió diez de ellos. Los guardó en su arsenal, desplegándose únicamente en las situaciones más graves”. Aunque nadie sabe dónde están los dos anillos restantes, los organizadores del torneo les aseguran a Shang-Chi que solo habrá muerte y destrucción si reúnen todos los anillos, ya que al hacerlo liberan al Desolation Wyrm.

El torneo llegará a su fin en el siguiente número, por lo que seguro obtendrás más información sobre los “Doce Anillos” y el peligro que esconden en su interior y sobre que pesara con uno de los mejores peleadores de Marvel.

Shang-Chi and the Ten Rings #5 de Marvel Comics cuenta con portada de Dike Ruan y Matthew Wilson y portada alternativa de Cully Hamner y Jordie Bellaire. El número ya está a la venta.

Shang-Chi - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores