domingo, marzo 3, 2024

Marvel Snap: se filtran los próximos dos pases de temporada del juego de cartas

/

Panini

Las próximas temporadas de diciembre y enero de Marvel Snap están al caer, y con ello se revela información sobre los pases de temporada: cartas nuevas, variantes y avatares

Marvel Snap en diciembre de 2022

La temporada de diciembre de 2022 de Marvel Snap tiene su inicio programado para el 5 de diciembre a las 07:00, o 7 p.m., hora del Pacífico (PST).

Con esta temporada se unirán al mazo El Infinauta (de coste 6) El Coleccionista (de coste 2) y Silver Surfer (de coste 3). ¡Este último contará con su tabla como reverso de las cartas! Además, se incluirán 3 avatares de los personajes.

Marvel Snap en enero de 2023

La temporada de enero de 2023 del juego de cartas online, por su parte, planea comenzar el 2 de enero a la misma hora, es decir, a las 07:00, o 7 p.m., hora del Pacífico (PST).

Con la primera temporada del 2023 se podrán adquirir para el mazo a Zabu (de coste 3 y con carta variante en el nivel 50), una variante de Ka-zar (de coste 4) y otra variante de Tormenta (de coste 3). Los tres personajes contarán también con sus respectivos avatares. Además, se revela un reverso con una garra, probablemente de Kazu, y otro con las Tierras salvajes.

Marvel Snap

El juego de Marvel Snap está disponible en Play Store y App Store.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores