jueves, abril 25, 2024

Así funciona el matchmaking de Marvel Snap

/

Panini

Explicamos al detalle el matchmaking de Marvel Snap

El matchmaking de Marvel Snap es fundamental debido a su importancia para los jugadores a la hora de decidir cuándo progresar y comprender contra quién están jugando. Es por ello que te explicamos al detalle cómo funciona el sistema de matchmaking.

Es importante recordar que toda la información que se presentará aquí está sujeta a cambios a medida que los desarrolladores publiquen más información.

¿Qué es el matchmaking de Marvel Snap?

El matchmaking de Marvel Snap se refiere al proceso de cómo el juego te encuentra un oponente apropiado en este entorno clasificado. El juego no quiere que juegues contra oponentes injustos o que crees accidentalmente una experiencia de juego desagradable, por lo que usa una variedad de factores que se explican a continuación para encontrar al adversario más adecuado contra el que jugar en un tiempo razonable.

marvel snap

Por el momento, el matchmaking es solo regional

El matchmaking se vinculó a la región durante la versión beta para mantener el juego fluido, sin embargo, por ahora, este sistema se ha mantenido, probablemente para garantizar la estabilidad sin problemas tras el lanzamiento y con el aumento tan grande de jugadores. Esto explica por qué verás a los mismos jugadores con más frecuencia, o por qué pueden jugar más bots en ciertos momentos del día. El matchmaking global seguirá una vez que Second Dinner esté seguro de que no causará problemas importantes.

¿Cómo funciona el matchmaking de Marvel Snap?

  • MMR (clasificación de matchmaking): es un número oculto del que Marvel Snap realiza un seguimiento. Este número sube cuando vences a los jugadores y baja cuando pierdes contra los jugadores. Tu MMR aumentará o disminuirá más dramáticamente si estás venciendo a jugadores que el juego cree que son “mejores” que tú, o si pierdes contra aquellos que cree que son “peores” que tú.
  • Nivel de coleccionista: al matchmaking no le importa en qué grupo de cartas se encuentra actualmente, solo en qué nivel de coleccionista se encuentra actualmente. Hay un rango de niveles que el juego considera buenos para matchmaking, y este rango aumenta cuanto más tiempo permaneces en la cola de matchmaking.
  • Rango: cada jugador tiene un rango. Estos van desde el Rango 1: Recluta hasta el Rango 100: Infinito. Tu rango actual se tiene en cuenta cuando te enfrentas a un oponente y, al igual que el nivel de coleccionista, se piensa que el rango aumentará y disminuirá de acuerdo a los otros dos factores y el tiempo en la cola de matchmaking.
Marvel Snap, Noticia Videojuegos

Otros puntos de interés

Debido a que el nivel de colección no es el único factor en el matchmaking, sentarse intencionalmente en un nivel de colección más bajo no garantiza de ninguna forma que dejes de jugar contra personas con mazos más o menos meta. Además, Second Dinner ha dejado en claro que no tomarán en cuenta esta táctica, y han desarrollado herramientas y técnicas para animar a las personas a progresar según lo previsto.

Marvel Snap

Si quieres saber más sobre Marvel Snap haz clic en los siguientes titulares

Marvel Snap

Las mejores cartas de coste 1 de Marvel Snap. Las cartas básicas, las de coste 1, son en su mayoría cartas que se pueden ajustar a cualquier tipo de mazo, independientemente de la estrategia que quieres seguir.

Las mejores cartas de coste 2 de Marvel Snap. Son cartas que consideran básicas en el meta actual del juego.

Las mejores cartas de coste 5 de Marvel Snap. Cartas que tienen efectos para cambiar el juego a tu favor y son indispensables para un mazo meta de Marvel Snap.

Las mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap. Las cartas de Marvel Snap de 6 de coste son las más poderosas del juego, muchas de las cuales están orientadas a mazos específicos y se consideran básicas en el meta actual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores