viernes, diciembre 2, 2022

¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores mazos del creador de Marvel Snap?

/

Además, Ben Brode nos cuenta qué carta de todas las de Marvel Snap es la que más le gusta

¿Quién puede aconsejarnos con mayor criterio en la idoneidad de tener unos mazos u otros? Este no es otro que Ben Brode, creador del videojuego ‘Marvel Snap’.

En la ingente cantidad de combinaciones posibles para la confección de los mazos de este juego de cartas de Marvel existen un amplio elenco de cartas. Estas pueden ser de distinto tipo de coste, de algunas ya os hemos hablado, como las mejores cartas de coste 1, las mejores cartas de coste 2, o las mejores cartas de coste 3, y son la clave, junto con las ubicaciones jugadas y la sinergia entre las mismas.

Nadie como Brode para que ponga un poco más de luz en exitoso juego de mazos de Marvel para que los que estamos enganchados a Marvel Snap podamos petarlo en las batallas.

Los 3 mejores mazos del creador de Marvel Snap

Tres mazos que seguro a algunos nos despejaran un poco las dudas. Vamos con ellos:

Mazo Omega Red

Marvel Snap Mazo 11

El mazo que juega Ben Brode es un Mazo Omega Rojo, y es un mazo sigiloso. Tiene un combo. El combo son tres cartas. Omega Red, Iron Man y Onslaught. Con ese combo se tiene una gran dosis de poder en una única ubicación. ¿Por qué? Porque Omega Red tiene cinco puntos de poder, Iron Man los dobla, y luego Onslaught vuelve a doblar al doble. Casi nada.

Con este como es como si fueras a vencer ese punto con total seguridad. Pero Onslaught también duplica el poder de Omega Red. La habilidad de Omega Red es que, si ganas por 10 o más, entonces obtienes más cuatro de poder para las otras localizaciones. Con Onslaught, es más ocho de poder para las localizaciones.

En el turno dos, juega la Invisible Woman en alguna ubicación. Y luego, en los turnos 4, 5 y 6, juega el combo. Pero tu oponente no lo verá venir en absoluto, así que no sabe que ha perdido esa localización. De igual modo, tus rivales creen que van a ganar una de esas otras dos localizaciones, pero en realidad tienes ocho más de poder en esas localizaciones de lo que ellos se piensan.

Únicamente se tiene los turnos uno y tres, básicamente, para hacer algo más que la Invisible Woman, Omega Red, Iron Man y Onslaught. En el turno uno juega Ebony Maw en alguna ubicación, y en el turno tres simplemente juega Punisher, o tal vez Mr. Fantastic. O simplemente una carta de uno y otra de dos para intentar conseguir todo el poder que pueda en algún lugar, para que el poder más ocho lo gane finalmente.

En el turno dos juega Mujer Invisible, y en el turno tres lanzas Ebony Maw allí mismo, y su desventaja no importa en lo más mínimo porque no se revela hasta el final de la partida. Así se obtienen siete poderes por una energía, pero no hay que preocuparse por su desventaja.

Mazo Butthead

Marvel Snap Mazo 2

Este mazo se llamaba Dickwad, pero el hijo de Ben se ofendió, así que no le quedó más remedio que rebautizarla como Butthead.  

Son un montón de cartas muy, muy malas. Por eso se tiene a The Hood y Viper. Se juega a Debris, que llena el tablero con rocas. Luego se lanza a Duende Verde, Doctor Octopus, y Polaris tratando de bloquear algunas ubicaciones. Y luego juego se juegan un buen número de cartas como Spider-Woman, Hazmat, Black Widow para obstruir tu tablero y luego dar a todas tus cartas menos poder. Ese es el truco. 

Jugar a Korg, que es una de sus cartas favoritas, le encanta eso de que saque rocas. Por lo visto es muy satisfactorio. Y luego se juega a Carnage para aprovecharlo, si no puedo usar Viper sobre Hood, o hay demasiadas rocas en mi lado debido a Debris. También se juega a Nova porque, ya se sabe, si se está jugando con Carnage, ¿por qué no? 

Mazo Beast

Marvel Snap Mazo 3

Brode estuvo experimentando con esta baraja, así que no sabe a ciencia cierta si es buena, pero estaba jugando con ella para intentar hacer un mazo con Beast y Falcon, así que el mazo está conformado por cartas de coste bajo.  

La carta Beast de Marvel Snap devuelve tus otras cartas a tu mano y cuestan uno menos, por lo que se pueden hacer cartas de coste libre de esta manera. Luego Falcon las devuelve de nuevo y siguen siendo gratuitas. Así se pueden jugar varias veces. Juega con Iceman, con Korg, con Elektra, Hood y The Collector, porque siempre devuelven cartas a tu mano.

La carta de Black Widow es muy, muy entretenida de jugar múltiples veces, porque se puede evitar que el oponente devuelva una carta jugando continuamente la Viuda Negra una y otra vez. Jugar Irnoheart, Nakia y Debrii, únicamente algunas cartas de revelación sencillas que se beneficiarían de ser jugadas varias veces. 

La carta favorita de Marvel Snap de Ben Brode

Marvel Snap

La carta de Ben favorita no es otra que la de Mysterio. Esta carta es en realidad una de las primeras cartas que diseñaron hace ya más de cuatro años. Es una carta que destaca mucho porque es idónea para hacer juegos mentales. Para estrujar tus neuronas contra el oponente.   

Cuando se juega a Mysterio debes saber que es una carta con cinco de poder por solamente dos de energía. Es la hostia de poderoso. Pero se disfraza, y añade otras dos a las otras localizaciones, así el oponente no tiene ni pajolera idea de donde has jugado realmente a Mysterio. Les toca adivinarlo. 

En ocasiones puede parecer una jugada muy obvia, para más tarde hacer lo que no es obvio, la jugada realmente que lo peta. Así que existen buenas sinergias y jugadas mentales muy interesantes en esta carta. Ben cree que es la carta de Marvel Snap más fascinante. 

Desde La Casa de EL nos encantaría que todas estas informaciones sobre el videojuego de móviles que lo está petando os sirvan de mucha ayuda y disfrutéis como enanos de vuestras batallas. Para ello no se os pueden pasar por alta las 5 cartas de Marvel Snap más subestimadas.

Fuente ING

Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores