domingo, diciembre 4, 2022

Las mejores cartas de coste 4 de Marvel Snap

/

Estas cartas son lo suficientemente poderosas como para que te lleves la victoria en cualquier partida de Marvel Snap

En nuestros anteriores artículos ya hemos repasado las mejores cartas básicas de Marvel Snap, las de coste 1 y las de coste 2, también hicimos un repaso de las mejores cartas de coste 3, las cuales pueden influir mucho en la partida. También hemos hecho un análisis de las cartas más poderosas de coste 6, las cuales son clave para conseguir ganar las partidas.

En este artículo repasamos las cartas de Marvel Snap de coste 4 que, aunque no sean las más fuertes del juego, sí que pueden hacer que te lleves la victoria, pues hay algunas que con sus habilidades pueden llegar a ser muy efectivas para darle la vuelta a una partida.

Cartas que no deberían faltar en un mazo de Marvel Snap

Carta de Enchantress

Al revelarse: elimina los efectos continuos de todas las cartas de esta ubicación

Marvel Snap Encantadora

Encantadora es una de las cartas más peligrosas de Marvel Snap. Muchas de las cartas más fuertes del juego suelen tener continuos y muchos mazos dependen de esos efectos (el incremento de poder de Blue Marvel, Armor en barajas que contienen al Destroyer/Destructor…). Jugar esta carta en una localización donde el rival ha puesto más de una carta con efecto continuo puede causar la destrucción de la estrategia del rival y su inmediata retirada.

Sacar esta carta después de que tu rival haya usado cartas como la de Iron Man, Devil Dinosaur/Dinosaurio Diabólico u Omega Red, puede ser una forma de alzarte con la victoria. Pero cuidado de cómo empleas esta carta, pues también desactiva los efectos continuos de tus cartas en la misma zona.

Carta de Jessica Jones y Rescue

Al revelarse: si no juegas una carta aquí el próximo turno, +4 de poder

Al revelarse: si juegas una carta aquí el próximo turno, +5 de poder

Incluimos estas dos cartas juntas debido a que tienen una función y un propósito similar, ambas cartas pueden causar un gran impulso en la zona que se juegan, pues ambas pueden incrementar su fuerza en el siguiente turno. La carta de Jessica Jones requiere que no juegues ninguna carta en su posición en el siguiente turno, mientras que Rescue necesita que si se juegue una carta. Aunque tienen un funcionamiento distinto, ambas son muy útiles para cualquier tipo de baraja.

Juega la carta de Jessica dentro de la localización Kyln o después de jugar a Tormenta para darle un giro completo al juego. Rescue puede ser muy útil utilizarla en una posición que en el siguiente turno te obligará a jugar cartas ahí.

Carta de Shang-Chi

Al revelarse: destruye todas las cartas con 9 o mas de poder en esta ubicación

Marvel Snap Shang Chi

Si hablamos de personajes de Marvel con habilidades increíbles en este juego, no podemos olvidarnos de uno de los mejores artistas marciales de la editorial. Esta carta es una de contraataques y es especialmente efectiva contra las cartas de coste 6, las más poderosas del juego, pero que no pueden hacer nada contra la habilidad de esta carta. La habilidad de esta carta puede destruir cartas como la de Rescue, por lo que hay que tener cuidado con los rivales que poseen la carta del artista marcial.

A pesar de que solo tiene una fuerza de 3 puntos, su habilidad puede ser la clave para destruir rivales con cartas muy poderosas.

Carta de Spiderman

Al revelarse: tu oponente no podrá jugar ninguna carta en esta ubicación el próximo turno

Marvel Snap Spiderman

Nuestro amigo y vecino superhéroe no podía faltar en esta lista. Puede que la fuerza bruta de la carta (3 puntos) sea un poco baja, pero su habilidad es lo suficientemente útil para justificar su sitio en esta lista. El efecto del trepamuros bloquea una localización para el siguiente turno, haciendo que tu rival no pueda jugar ninguna carta en la siguiente ronda.

Este es un poder muy útil contra mazos que utilizan combos, o simplemente para sellar una zona en el turno 5 haciendo que sea casi imposible que el rival pueda vencer en esa posición.

Es posible que nos hayamos dejado alguna carta de coste 4 que sea esencial para cualquier mazo de Marvel Snap. Si crees que nos hemos dejado alguna carta así, nos encantaría saber tu opinión. Puedes unirte al grupo de Telegram de La Casa de El y comentar cualquier cosa del juego y también de otros temas como comic, series, películas y videojuegos.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores